[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.361 1.817
 #1781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teletexto5
Ya los tengo instalados.
Vienen en la carpeta drivers del flashtools.

Puede que den algún error al instalarlos?


prueba a reinstalrlos,cambiar puerto usb,cambiar cable usb,reinstalar flashtool,apagar antivirus.....

...and justice for all...
 #1782
Escrito   0  0  
como lo rooteo???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrolyu
como lo rooteo???

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

depende de la version que tengasemoticon sonrisa

...and justice for all...
 #1784
Escrito   0  0  
como hago root a un xperia sin volver a la version anterior??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrolyu
como hago root a un xperia sin volver a la version anterior??
creo que no se puedeemoticon triste

...and justice for all...
 #1786
Escrito   0  0  
hola Amigo, tengo una duda haber si alguin me puede ayudar, como se pasan las fotos de la memoria del telefono a la tarjeta? gracias.
 #1787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boravw
hola Amigo, tengo una duda haber si alguin me puede ayudar, como se pasan las fotos de la memoria del telefono a la tarjeta? gracias.

No sé cómo habrás guardado una foto en la memoria interna, pero bueno... emoticon sonrisa
Prueba a instalarte algún gestor de archivos que te permita navegar por las diferentes carpetas. Yo uso el ESExplorer (ESExplorador). Búscalo en el Play store, es gratis.


Saludos!

Living in... Palma de Mallorca
 #1788
Escrito   0  0  
quiero rootear y no puedo, tengo la version 4.0.2.A.0.62

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1789
Escrito   0  0  
Hola Amigos, tengo un pequeño problema, ultimamente se salen actualizaciones en el movil, es el xperia ARC. empiezan a descargar la actualizcion pero llega un momento que se para y me pone momoria insuficiente, de que puede ser ese problema? da lo mismo con WUIFI que sin WUIFI, alguna ayuda por favor? alguien me sabria decir donde radica el problema y como solucinarlo. muchas GRACIAS.
 #1790
Escrito   0  0  
Hola Amigos, tengo un pequeño problema, ultimamente se salen actualizaciones en el movil, es el xperia ARC. empiezan a descargar la actualizcion pero llega un momento que se para y me pone momoria insuficiente, de que puede ser ese problema? da lo mismo con WUIFI que sin WUIFI, alguna ayuda por favor? alguien me sabria decir donde radica el problema y como solucinarlo. muchas GRACIAS.
Volver a SonyEricsson