¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.593 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo en el foro. En primer lugar quería agradeceros la información que estáis compartiendo.
Comento mi situación y mis dudas por si alguien puede echarme un cable: Ya no tengo permanencia y estoy interesado en obtener el máximo descuento posibl (no me interesa cambiar de móvil por el momento). Tengo una Delfín 32 con un gasto medio de 50 - 60 euros.

Por lo que he leído, sacar el 40% de descuento es complicado, pero había pensado en presionar con el argumento de que quiero dar de alta fijo y ADSL en casa (que por otra parte es cierto). ¿Lo véis posible?

¿El descuento en factura afectaría también al fijo y ADSL o exclusivamente al gasto del móvil?

Gracias!
 #3982
Escrito   0  0  
buenas tardes:

a ver si me podéis echar una mano por favor, la situación de permanencia con orange es la siguiente:

Compromiso de permanencia Renove
Fecha de fin: 02/12/2012
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 02/06/2011
Penalización: 70 €
Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de Permanencia Descuento Fidelización
Fecha de fin: 21/09/2013
Duración: 12 meses
Fecha de inicio: 21/09/2012
Penalización: 30 €
Motivo: Descuento Fidelización en Factura
Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad estando vigente un compromiso de permanencia supone el pago de la penalización establecida.


me gustaría saber si puedo hacer ya el amago o tengo que esperar más.

muchas gracias y un saludo
 #3983
Escrito   0  0  
Buenas me queda un mes de permanencia con orange y estoy pensando en hacer un amago para conseguir el nuevo Desire X. ¿Alguien lo ha pillado ya? Me parece un terminal que está muy bien calidad-precio.

Tengo 500 y algo puntos, consumo medio 15€ con ardilla 8 y llevo toda la vida en orange, ¿creéis que podría pillarlo con ballena 22 por 0€?

Un saludo
 #3984
Escrito   0  0  
Buenas todos!
Os cuento un poco mi caso para pediros consejo:

Acabe mi permanencia con orange hace ya unas semanillas, y me informe por aqui leyendo casos a ver a donde salia mejor amagar, y estaba claro que a movistar con el 1004 asi que llame el lunes y para mi sorpresa ya no se podia.. llegue tarde y me dijeron que en tienda o nada, preferi venir a informarme sobre si hacen las mismas ofertas en tienda que en el 1004 pero parece que de momento no hay mucha informacion al respecto, y entre eso y que me echa para atras lo de la porta express, ahora no se que hacer.
tengo:
tarifa: ardilla 8 + internet ahorro 8
permanencia: sin permanencia desde septiembre
consumo medio: 20/25 euros al mes(a veces algo mas)
antigüedad orange: desde marzo 2011
lineas: 1
lineas para portar: 1
puntos: 600
objetivo: basicamente un one s o xperia s a 100 euros o menos, y algun descuento en factura(no me importaria cambiar de tarifa a ballena22 p.ej)
Mi dilema viene en que no se a que sitio amagar, ya que a movistar que se supone que ofrecen mejores cosas ahora es una incognita al ser "express", la otra opcion seria yoigo(tambien express), que al menos ofrece buena tarifa(la del dos) aunque mi intencion es quedarme en orange.

Por otra parte, si aceptara la contraoferta, tendria que ser yo quien llamara al otro operador para cancelar la porta?

Creeis que es posible sacarles mi objetivo?

Un saludo y gracias de antemano a quien se lea la parrafada, y me ayude.
 #3985
Escrito   0  0  
Mi situación es la siguiente: Actualmente soy cliente de Orange como autónomo con la tarifa HablayNavega 19 pero me interesaría pasarme a particulares. El problema es que aunque ya no tengo permanencia al llamar a orange me comentan que si me paso a particulares perdería los puntos que tengo actualmente y pasaría a ser como un nuevo cliente, perdiendo todas las ventajas a la hora de conseguir un nuevo movil.
Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer un amago de portabilidad y a su vez pasarme a particulares consiguiendo una buena contraoferta en cuanto a tarifa y movil.
Mi consumo medio es de 30 euros/mes y mi antigüedad en Orange de más de 6 años.
Muchas Gracias.
 #3986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
Buenas todos!
Os cuento un poco mi caso para pediros consejo:

Acabe mi permanencia con orange hace ya unas semanillas, y me informe por aqui leyendo casos a ver a donde salia mejor amagar, y estaba claro que a movistar con el 1004 asi que llame el lunes y para mi sorpresa ya no se podia.. llegue tarde y me dijeron que en tienda o nada, preferi venir a informarme sobre si hacen las mismas ofertas en tienda que en el 1004 pero parece que de momento no hay mucha informacion al respecto, y entre eso y que me echa para atras lo de la porta express, ahora no se que hacer.
tengo:
tarifa: ardilla 8 + internet ahorro 8
permanencia: sin permanencia desde septiembre
consumo medio: 20/25 euros al mes(a veces algo mas)
antigüedad orange: desde marzo 2011
lineas: 1
lineas para portar: 1
puntos: 600
objetivo: basicamente un one s o xperia s a 100 euros o menos, y algun descuento en factura(no me importaria cambiar de tarifa a ballena22 p.ej)
Mi dilema viene en que no se a que sitio amagar, ya que a movistar que se supone que ofrecen mejores cosas ahora es una incognita al ser "express", la otra opcion seria yoigo(tambien express), que al menos ofrece buena tarifa(la del dos) aunque mi intencion es quedarme en orange.

Por otra parte, si aceptara la contraoferta, tendria que ser yo quien llamara al otro operador para cancelar la porta?

Creeis que es posible sacarles mi objetivo?

Un saludo y gracias de antemano a quien se lea la parrafada, y me ayude.


Hola,

La oferta de móviles que te realizarán será mucho mejor cuanto mas alta sea la tarifa que escojas, todo depende de los móviles que quieras, a la que llames te informaran de los precios finales en base a la tarifa que tu quieras.

Tu deberás cancelar la portabilidad en Orange, no hará falta que llames al operador contrario, será Orange con tu solicitud de cancelación quien se pondrá en contacto con el otro operador para cancelar dicho proceso.

Espero que te sirva de ayuda y que tengas buenas ofertas y descuentos en tu amago.

Gracias a ti.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3987
Escrito   0  0  
mirad, os comento mi situacion actual a ver que opinais, tengo la tarifa delfin 20 con un gasto medio de 30,40€ mensuales, con un iPhone4, pero se me rompio la pantalla y el arreglo serían 200€.. el caso, tengo de permanencia hasta el 13 de abril del 2013 y tambien me gustaria pasarme a la tarifa ballena 22, que opinais que debo de hacer para poder sacar un iPhone al menor precio o un movil con caracteristicas similares? porque lo unico que me ofrecian por 0€ era el LG5 y dando de alta una tarifa delfin 20 nueva.. y aun tengo 6 meses de permanencia con esta línea.. que decís?
 #3988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
Buenas todos!
Os cuento un poco mi caso para pediros consejo:

Acabe mi permanencia con orange hace ya unas semanillas, y me informe por aqui leyendo casos a ver a donde salia mejor amagar, y estaba claro que a movistar con el 1004 asi que llame el lunes y para mi sorpresa ya no se podia.. llegue tarde y me dijeron que en tienda o nada, preferi venir a informarme sobre si hacen las mismas ofertas en tienda que en el 1004 pero parece que de momento no hay mucha informacion al respecto, y entre eso y que me echa para atras lo de la porta express, ahora no se que hacer.
tengo:
tarifa: ardilla 8 + internet ahorro 8
permanencia: sin permanencia desde septiembre
consumo medio: 20/25 euros al mes(a veces algo mas)
antigüedad orange: desde marzo 2011
lineas: 1
lineas para portar: 1
puntos: 600
objetivo: basicamente un one s o xperia s a 100 euros o menos, y algun descuento en factura(no me importaria cambiar de tarifa a ballena22 p.ej)
Mi dilema viene en que no se a que sitio amagar, ya que a movistar que se supone que ofrecen mejores cosas ahora es una incognita al ser "express", la otra opcion seria yoigo(tambien express), que al menos ofrece buena tarifa(la del dos) aunque mi intencion es quedarme en orange.

Por otra parte, si aceptara la contraoferta, tendria que ser yo quien llamara al otro operador para cancelar la porta?

Creeis que es posible sacarles mi objetivo?

Un saludo y gracias de antemano a quien se lea la parrafada, y me ayude.


Tienes poquillos puntos, deberias buscar casos similares al tuyo para hacerte una idea. Por 100€ en total creo que si podrias sacarte el one s, pero hasta que no lo hagas no lo sabras.

Si haces la porta a movistar en tienda tienes dos dias para que se haga efectiva, asi que la cancelas al dia siguiente.

Respecto a cancelarla por telefono, lo sueles hacer tu, es un coñazo, te tendran media hora al telefono y te pediran todo tipo de datos de tu dni

Suerte emoticon sonrisa
 #3989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romii23
mirad, os comento mi situacion actual a ver que opinais, tengo la tarifa delfin 20 con un gasto medio de 30,40€ mensuales, con un iPhone4, pero se me rompio la pantalla y el arreglo serían 200€.. el caso, tengo de permanencia hasta el 13 de abril del 2013 y tambien me gustaria pasarme a la tarifa ballena 22, que opinais que debo de hacer para poder sacar un iPhone al menor precio o un movil con caracteristicas similares? porque lo unico que me ofrecian por 0€ era el LG5 y dando de alta una tarifa delfin 20 nueva.. y aun tengo 6 meses de permanencia con esta línea.. que decís?

Puedes intentar un amago, aunque yo prefiero que me quede un mes o ninguno. Lo del alta para conseguir el LG no lo haria jamas, para eso compro uno por ebay o aqui mismo
 #3990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soredo
Buenas todos!
Os cuento un poco mi caso para pediros consejo:

Acabe mi permanencia con orange hace ya unas semanillas, y me informe por aqui leyendo casos a ver a donde salia mejor amagar, y estaba claro que a movistar con el 1004 asi que llame el lunes y para mi sorpresa ya no se podia.. llegue tarde y me dijeron que en tienda o nada, preferi venir a informarme sobre si hacen las mismas ofertas en tienda que en el 1004 pero parece que de momento no hay mucha informacion al respecto, y entre eso y que me echa para atras lo de la porta express, ahora no se que hacer.
tengo:
tarifa: ardilla 8 + internet ahorro 8
permanencia: sin permanencia desde septiembre
consumo medio: 20/25 euros al mes(a veces algo mas)
antigüedad orange: desde marzo 2011
lineas: 1
lineas para portar: 1
puntos: 600
objetivo: basicamente un one s o xperia s a 100 euros o menos, y algun descuento en factura(no me importaria cambiar de tarifa a ballena22 p.ej)
Mi dilema viene en que no se a que sitio amagar, ya que a movistar que se supone que ofrecen mejores cosas ahora es una incognita al ser "express", la otra opcion seria yoigo(tambien express), que al menos ofrece buena tarifa(la del dos) aunque mi intencion es quedarme en orange.

Por otra parte, si aceptara la contraoferta, tendria que ser yo quien llamara al otro operador para cancelar la porta?

Creeis que es posible sacarles mi objetivo?

Un saludo y gracias de antemano a quien se lea la parrafada, y me ayude.


Buenas, si lo haces a movistar lo que se está consiguiendo normalmente es el htc one s en 79€ -45€ y el Xperia S por 109-45. Ambos con el descuento del 20% en un año. Saludos.
Volver a Orange