Imán para contador de la luz (reduce tu factura)

282.995 53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No, ahorrarás tu. ¿por qué crees que las empresas montan baterías de reactiva?
1- Si se cuelan pagan más
2- si está equilibrada pagan menos.

Por que las empresas si tienen contador de reactiva y si se les cobra, los usuarios domésticos no tienen ese contador (los nuevos digitales si pero como si no) y en la factura solo entran los Kw/h (Potencia Activa)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Pues qué quereis que os diga... Por más que yo pidiese la factura cada dos meses, seguirían haciéndome estimadas, por la sencilla razón de que ¡aquí nunca pasa el tío a leer el contador!... emoticon cara

Máximo un par de veces al año, y ahora creo que menos...

¿No se podía enviar la lectura del contador por internet o algo así?.. ¿O me confundo con el gas?...mmmm

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Le pongo un imán de esos a mi anciano contador, y tal como lo acerco la rueda giratoria esa sale disparada fuera del contador, como en los tebeos de Mortadelo y Filemón..XDDD

Pues a lo mejor no te hace falta poner el imán, hace poco me comentaron que inclinando un pelín el contador, también se obtienen resultados,emoticon ninja

Saludos.
Escrito   0  0  
Si es de los antiguos y con los tornillos al aire, la gente los puentea que da gusto. Hay quien lo llama "el cable feliz" por lo feliz que hace al que lo tiene. emoticon carcajada emoticon carcajada

En algún sitio, hasta le daban de "beber" aguafuerte-salfumán al eje del disco, para que se lo coma y tropiece y cuente mal, pero como se te vaya la mano te fries en el sitio.
emoticon roto2
Escrito   0  0  
Una cosa, los imanes de neodiomio donde se compran? jajajaj
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Una cosa, los imanes de neodiomio donde se compran? jajajaj

En ebay o en supermagnete.de (que explica muy bien los tamaños que tienen).

Suponemos que no es para ningún contador, verdad? emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Esos imanes los podeis tener a mano . Basta con abrir un disco duro estropeado que tengais por casa
Escrito   0  0  
Referente al tema de los contadores, el cambio de los mecánicos a los digitales es debido a que hay contadores estropeados que benefician al usuario y otros a la empresa electrica en las lecturas. El cambio es para que todos los usuarios paguen lo mismo por el mismo consumo y no unos más que otros.

También hay contadores mecánicos que dan las mismas lecturas que los digitales...

Tarde o temprano los imanes no valdrán para nada, si es que valen para dicha función.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
Póngame 10
Escrito (Editado )  0  0  
Dudo que sirvan para los contadores, pero para otras cosas van de pm...
emoticon roto2

Tengo unos de 22kgs de fuerza que han hecho maravillas... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
En ebay o en supermagnete.de (que explica muy bien los tamaños que tienen).

Suponemos que no es para ningún contador, verdad? emoticon carcajada emoticon carcajada

Volver a La Taberna