Lo pongo entre comillas porque aun no lo tengo claro..pero vaya.. compré un polo fred perry, y un amigo tambien..en Junio.. y en Agosto nos dijeron a los dos que se habia extraviado..
El caso es que el reclamar , no hubo manera que nos devolvieran el dinero, solo nos daban un "bono" por el valor del mismo..
Imposible llamar a su 902 porque siempre sale el contestador..
Su twitter desde el 3 de septiembre no actualizan.. la web tampoco esta operativa .. "estamos trabajando para mejorar el servicio.."
Huele mal... que no?
[AYUDA] "timo" en GLAMOUNITY ??
19.415 26
Escrito 0 0
Si buscas opiniones por internet no la tienen mucho aprecio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que si errores, falsificaciones, etc....
Suerte en tu caso... aunque el caso parece que apesta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Que si errores, falsificaciones, etc....
Suerte en tu caso... aunque el caso parece que apesta.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito 0 0
Yo habia comprado como 5 cosas hasta la fecha y todo perfecto.. pero algo les ha pasado ahora seguro..porque no es normal
Escrito 0 0
Estos me da que han chapado,yo les compre en julio un polo Hackett en color azul a mitad de precio que otro igual que tenia en color negro,cual fue mi sorpresa cuando lo recibi que no se parecia en nada al que yo tenia,la calidad era infima tanto de tejido coo cosidos,patch etc ademas era fabricado en Turkey que ya lo dice todo,lo devolvi y despues de dos meses y veinte emails me dan un bono que por lo que veo nunca disfrutare,en fin es lo que hay
Escrito 0 0
A mi tampoco me fue bien con esa tienda, nunca mas
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
Escrito 0 0
A mi no me ha llegado a gustar el comprar ropa de marca en estas páginas que están tanto de moda...
quote:¿Y no se pueden denunciar?
Originalmente escrito por juanmorog
Estos me da que han chapado,yo les compre en julio un polo Hackett en color azul a mitad de precio que otro igual que tenia en color negro,cual fue mi sorpresa cuando lo recibi que no se parecia en nada al que yo tenia,la calidad era infima tanto de tejido coo cosidos,patch etc ademas era fabricado en Turkey que ya lo dice todo,lo devolvi y despues de dos meses y veinte emails me dan un bono que por lo que veo nunca disfrutare,en fin es lo que hay
A mi no me ha llegado a gustar el comprar ropa de marca en estas páginas que están tanto de moda...
Escrito 0 0
y que denuncias que venden copias si no tienes la muestra que lo corrobore,sobre lo de comprar en estos clubs yo he comprado en Privalia y Buyvip y si que es cierto que en las devoluciones son lentos pero he comprado cosas a precios inmejorables,yo me quedaria con estas dos y si tuviera que quedarme con una seria con Privalia
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Y no se pueden denunciar?
A mi no me ha llegado a gustar el comprar ropa de marca en estas páginas que están tanto de moda...
y que denuncias que venden copias si no tienes la muestra que lo corrobore,sobre lo de comprar en estos clubs yo he comprado en Privalia y Buyvip y si que es cierto que en las devoluciones son lentos pero he comprado cosas a precios inmejorables,yo me quedaria con estas dos y si tuviera que quedarme con una seria con Privalia
Escrito 0 0
yo compro muchisimos en este tipo de paginas incluso en glamounity he comprado varias veces y por ahora no he tenido problemas graves. lo tipico de que a veces los articulos que recibes no son exactamente iguales y eso pero siempre me han devuelto el dinero. espero que tengas suerte un saludo
Escrito 0 0
Hola, yo estoy igual
en mi caso las cosas están por llegar, así que ni siquiera he tenido la oportunidad de quejarme.
He puesto una denuncia en Consumo, reclamando el doble de lo que me gasté (por ley, es así) además del importe gastado en las llamadas al 902. que por cierto, está asociado a un movil de movistar, así que ahora llamo directamente a ese numero.
Si consigues algo, dimelo. yo igual.
Estamos en contacto
en mi caso las cosas están por llegar, así que ni siquiera he tenido la oportunidad de quejarme.
He puesto una denuncia en Consumo, reclamando el doble de lo que me gasté (por ley, es así) además del importe gastado en las llamadas al 902. que por cierto, está asociado a un movil de movistar, así que ahora llamo directamente a ese numero.
Si consigues algo, dimelo. yo igual.
Estamos en contacto
Volver a La Taberna