[REVIEW] Mi review del IPHONE 5!!

41.548 89
Escrito   0  0  
Editado, he añadido una segunda parte del review, esta en el post numero 1, espero os vuelva a gustar!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Editado, he añadido una segunda parte del review, esta en el post numero 1, espero os vuelva a gustar!!

Muy buena review, me ha ayudado a decidirme a lanzarme a por él, y dar descanso a mi 3Gs. Tienes mi verde, muchas gracias.

Carpe diem
Escrito   0  0  
Me ha encantado esta segunda parte de la review, si que se aprecia la diferencia.

Lo que mas me a aclarado es que tengo cada vez mas ganas de tenerlo xd

Lo unico que me echa para atras es el tema del color negro que es el que yo quiero y es el que supuestamente esta dando problemilllas,veremos cual me cojo al final.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Me ha encantado esta segunda parte de la review, si que se aprecia la diferencia.

Lo que mas me a aclarado es que tengo cada vez mas ganas de tenerlo xd

Lo unico que me echa para atras es el tema del color negro que es el que yo quiero y es el que supuestamente esta dando problemilllas,veremos cual me cojo al final.

El tema del negro es que es más delicado, pero por defectos de fábrica no te preocupes, abre cajas hasta que encuentres uno perfecto, yo lo hize.
Un abrazo!!

Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito   0  0  
Buena review sobre todo la segunda es muy ilustrativa el tener ambos teléfonos. Te felicito. Aunque el tema de carga web estaban ambos con la misma versión iOS o el 5 tenía iOS 6 y el 4 IOS 5.1. Lo comento porque todos dicen q con iOS 6 se pierden mapas y se mejora en carga web.
Te felicito saludos

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
Escrito   0  0  
Qué tal anda de batería? Gracias
Escrito   0  0  
Buena review, de todas formas hay que decir que:
Ese iphone 4 no está limpio, sólo hay que ver como se mueven los iconos al pasar por las diferentes páginas del menú (minuto 1:42 del segundo video, por ejemplo).
Ese iphone 4 tiene hecho el jb e instaladas customizaciones, por lo tanto consumo de ram "extra" con respecto el 5 (por otra parte ilogico comparar un cacharo de hace 2 años con 512MB de ram contra uno recién salido del horno con 1GB).

No me convence, me quedo con el 4 hasta que pete, por aquel entonces veremos que elijo.

Salu2!.
Escrito   0  0  
Muy buena review,siempre se agradecen las opiniones de un usuario del foro.

Soy más de Android pero he de reconocer que este Iphone 5 está muy bien. Como dices en algún momento en el vídeo es "una joyita" , especialmente en negro es el que más me gusta.

Ya comentarás pasados unos días como se porta la batería que es algo a tener en cuenta.

Lechuguita que te mando emoticon guiño

Salu2
Escrito   0  0  
muchas gracias por esos 2 videos me han serbido de mucho!!

yo lo que digo que si quieres un buen navegador te compres un tomtom si quieres unas buenas fotos una camara reflex y lo mismo con el video

no se puede tener todo perfecto en un aparatejo! pero creo que a este mas no se le puede pedir bonito y pinta muy bien para mi lo mas importante en un movil, tema pantalla, BATERIA! y navegacion que es para lo que mas o uso y llamar claro

luego siempre cae alguna fotillo video pero para eso tengo la camara y videocámara

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
muchas gracias por esos 2 videos me han serbido de mucho!!

yo lo que digo que si quieres un buen navegador te compres un tomtom si quieres unas buenas fotos una camara reflex y lo mismo con el video

no se puede tener todo perfecto en un aparatejo! pero creo que a este mas no se le puede pedir bonito y pinta muy bien para mi lo mas importante en un movil, tema pantalla, BATERIA! y navegacion que es para lo que mas o uso y llamar claro

luego siempre cae alguna fotillo video pero para eso tengo la camara y videocámara

Ya te he respondido al privado!!

Volver a Reviews