Muy buena review Oscar, tanto la primera como la segunda. Personalmente me he quedado con las ganas de ver un par de cosas que paso a preguntarte:
1º que tal es su integracion con las redes sociales? facebook y twitter sobretodo, el tema de hacer una foto y subirla,
2º su encendido, la rapidez.
Y por ultimo no hubiera estado mal ver alguna que otra foto y video realizadas con el terminal.
Muchas gracias por las molestias que te has tomado y tienes mi verde por tu trabajo.
EDITO: añado dos preguntillas mas que se me han ocurrido:
1º que tal el tema de subir archivos a la nube? icloud mejor que dropbox o box?
2º la bateria, la del nexus y la del S3 son de mayor resistencia que esta sobre el papel, pero en la practica que tal se comporta? aguanta bien el dia trasteandolo? o corro el riesgo de quedarme tirado antes de llegar a casa por la noche?
[REVIEW] Mi review del IPHONE 5!!
41.485 89
Escrito 0 0
Muy buena review, y totalmente de acuerdo con el tema de grosor y peso.......lo han bordado!!!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Respondido!!
Un abrazo y veras como no te arrepientes, es una excelente opcion.
Si dispusiera de menos presupuesto tiraria por el nexus 4, sin duda un excelente terminal, un pelin grande para mi, pero que sin duda no te defraudaria, oviando que la camara no es una de sus virtudes.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muy buena review Oscar, tanto la primera como la segunda. Personalmente me he quedado con las ganas de ver un par de cosas que paso a preguntarte:
1º que tal es su integracion con las redes sociales? facebook y twitter sobretodo, el tema de hacer una foto y subirla?
-Es sumamente facil gracias a ios 6, te deja subirla directamente a ambas redes sociales, ademas de poderlas sincronizar con instagram.
2º su encendido, la rapidez?
-Yo personalmente que vengo de un 4 la diferencia es avismal, dependiendo de que aparato vengas notaras mayor o menor mejora, pero sinceramente creo que es rapida.
Y por ultimo no hubiera estado mal ver alguna que otra foto y video realizadas con el terminal.
-El tema de las fotos por ejemplo, la camara dispara muchisimo mas rapido que el 4 y los resultados son excepcionales (para ser un movil claro) y el video muy bueno, siempre estando detras de los nokia, pero muy buenos!!
Muchas gracias por las molestias que te has tomado y tienes mi verde por tu trabajo.
EDITO: añado dos preguntillas mas que se me han ocurrido:
1º que tal el tema de subir archivos a la nube? icloud mejor que dropbox o box?
-No lo he probado mucho, icloud es diferente a dropbox, funcionan de forma distinta, yo personalmente uso mediafire y icloud, me van muy bien.
2º la bateria, la del nexus y la del S3 son de mayor resistencia que esta sobre el papel, pero en la practica que tal se comporta? aguanta bien el dia trasteandolo? o corro el riesgo de quedarme tirado antes de llegar a casa por la noche?
-Yo solo puedo decirte que pese a tener un hardware mucho mejor que mi iphone 4, con lo que deberia consumir mucho mas, te diria que me dura algo mas que el ihpone 4, casi siempre me aguanta un dia entero dandole caña y unos 2 dias si no le doy caña, me considero un usuario que utiliza mucho el movil, navegacion, camara, juegos...
Respondido!!
Si dispusiera de menos presupuesto tiraria por el nexus 4, sin duda un excelente terminal, un pelin grande para mi, pero que sin duda no te defraudaria, oviando que la camara no es una de sus virtudes.
Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito 0 0
Muchas gracias compi!!
quote:
Originalmente escrito por A.H.A.
Muy buena review, y totalmente de acuerdo con el tema de grosor y peso.......lo han bordado!!!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias compi!!
Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Escrito 0 0
Muchisimas gracias crack, un saludos
quote:
Originalmente escrito por poseidon27
Respondido!!
Muchisimas gracias crack, un saludos

MALAGA
Es de bien nacido ser agradecido
Es de bien nacido ser agradecido
Volver a Reviews