¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.987 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themovidas
A qué te refieres con desistirlo...

Desistir, romper... vamos que llames y digas que has cambiado de opinion, que tienes 7 dias para desistir en el contrato y que cancelen el envio. Y si ya está enviado pues que no lo vas a coger. De esa manera volvería todo a como estaba antes del amago, sin permanencia ni cargos extras. Saludos.
 #3972
Escrito   0  0  
Hola:
Quiero hacer amago a movistar con el cuento del fusión.He llamado al 1004 y me han dicho q tiene que ser en tienda física.Acabo de leer por aqui que sería una porta express¿en que consiste???

Gracias

Recomendáis alguna otra compañía para hacerlo??.Me quedan 5 meses de permanencia,tengo delfín 30 y 1645 puntos.Quiero sacarme el Xperia S o el Galaxi SIII lo más barato posible.

Gracias de nuevo.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #3973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Hola:
Quiero hacer amago a movistar con el cuento del fusión.He llamado al 1004 y me han dicho q tiene que ser en tienda física.Acabo de leer por aqui que sería una porta express¿en que consiste???

Gracias

Recomendáis alguna otra compañía para hacerlo??.Me quedan 5 meses de permanencia,tengo delfín 30 y 1645 puntos.Quiero sacarme el Xperia S o el Galaxi SIII lo más barato posible.

Gracias de nuevo.


Porta express es que tienes de tiempo para cancelar 1 o 2 dias.
Tu vas le dices que quieres portar, y orange te mandara un mensaje que llames al 2257 que te cobraran tanto, etc... llamas y escuchas ofertas, si no te interesa o esperas a que te llamen o vuelves a llamar tu, de todas formas esto ya esta explicado un monton de veces en paginas de atras, echale un vistazo por si te sirve de ayuda.
Cuando hagas la porta pon una plantilla.
El xperia S te saldra mas barato que el s3 pero haber por cuanto te lo ofrecen calcula que te subiran a los 3.500 puntos como mucho y que te saldra por menos de 200 euros. El Xperia te saldra mas barato.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Porta express es que tienes de tiempo para cancelar 1 o 2 dias.
Tu vas le dices que quieres portar, y orange te mandara un mensaje que llames al 2257 que te cobraran tanto, etc... llamas y escuchas ofertas, si no te interesa o esperas a que te llamen o vuelves a llamar tu, de todas formas esto ya esta explicado un monton de veces en paginas de atras, echale un vistazo por si te sirve de ayuda.
Cuando hagas la porta pon una plantilla.
El xperia S te saldra mas barato que el s3 pero haber por cuanto te lo ofrecen calcula que te subiran a los 3.500 puntos como mucho y que te saldra por menos de 200 euros. El Xperia te saldra mas barato.


Y ahora que la portabilidad a movistar no se puede hacer a través de su página web o por teléfono, sigue siendo la mejor opción para que Orange te haga la mejor contraoferta? Cuál sería la siguiente mejor compañía para realizar el amago?

En cuanto realice el proceso de portabilidad-contraoferta subo la plantilla

Un saludo y muchas gracias
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlay
Y ahora que la portabilidad a movistar no se puede hacer a través de su página web o por teléfono, sigue siendo la mejor opción para que Orange te haga la mejor contraoferta? Cuál sería la siguiente mejor compañía para realizar el amago?

En cuanto realice el proceso de portabilidad-contraoferta subo la plantilla

Un saludo y muchas gracias


La tendras que hacer por tienda.
Si es la mejor compañia para ofrecerte mejores cosas.
Puedes hacer la porta a la compañia que quieras, yoigo, vodafone, alguna OMV, etv... aqui la gente suele hacerlo a Movistar, luego a yoigo y luego a vodafone, pero eso es como tu lo veas

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #3976
Escrito   0  0  
Por cuanto pensáis que puedo sacar un galaxy 3 o un iPhone 5 si tengo 2100 puntos entre móvil y ADSL y un consumo de unos 20€. Mi tarifa ideal sería ballena 22,pero podría llegar a ballena 32 o delfin 30si me dan el 20% un año.
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
La tendras que hacer por tienda.
Si es la mejor compañia para ofrecerte mejores cosas.
Puedes hacer la porta a la compañia que quieras, yoigo, vodafone, alguna OMV, etv... aqui la gente suele hacerlo a Movistar, luego a yoigo y luego a vodafone, pero eso es como tu lo veas


Soy nuevo en esto y no tenía ni idea de que variasen las contraofertas en función de a dónde te vas. Tenía pensado amagar a alguna OMV por si al final me cambio si no me ofrecen nada, pero si hay más posibilidades de pillar cacho haciéndolo hacia movistar...
 #3978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
Soy nuevo en esto y no tenía ni idea de que variasen las contraofertas en función de a dónde te vas. Tenía pensado amagar a alguna OMV por si al final me cambio si no me ofrecen nada, pero si hay más posibilidades de pillar cacho haciéndolo hacia movistar...

Haz el amago a movistar, si no te gusta la contraoferta cancela y te piras a una OMV.
 #3979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboreal
Hola, quisiera consejo sobre la oferta que me han ofrecido de Orange. Sería renovar contrato de 'Leon 30' a 'Delphin 30' y me dan gratis el Sony Xperia U.

¿Os parece buena oferta?



gracias


Si te enrollas podrías sacar el P a muy buen precio, pero esa oferta no está mal.
 #3980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brooks10
Haz el amago a movistar, si no te gusta la contraoferta cancela y te piras a una OMV.
Así es, si amagas a una OMV te van a ofrecer una cosa marroncita.emoticon lengua
Volver a Orange