Ayuda¡!!¡ Vodafone me está timando.

14.091 34
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Ami tambien me estaban engañando y les he mandado a tomar por c...
me portado a otra cia
yo porte con ellos con 4 lineas, me ofrecieron unos terminales y en la oferta entraba 6 meses de internet gratis
1º me tuvieron 1 dia si linea ni telefono
2º recivo los terminales y ninguno es el de el contrato, al mes y medio recivi uno de los de el contrato, pero los otros aun espero
3º 1ªfactura me cobran los consumos de internet, se lo reclamo al comercial con el que lo contrate y me dice que me lo abonaran en la siguiente factura
4º me tienen una semana sin linea por incidencias tecnicas, lo areglan
y me dejan sin linea en 2 de los numeros, los reclamo esto y que llevo 2 meses sin recivir las facturas y me envian unas tarjetas nuevas sin activar
5º recibo los duplicados de las facturas y compruevo que no solo no me han abonado lo que me cobraron abusivamente, sino que me han colocado una tarifa plana de internet por linea, se lo reclamo y nicaso.

tengo 230 minutos de llamadas al 123
no se por donde saldra todo esto pero estos hijos de p... no me sacan mas
aun que me vea en los tribunales
 #33
Escrito   0  0  
Aun sigo con esto, por dios que suplicio...mi teléfono ya no es Vodafone pero no hay manera de que me devuelvan el dinero.
Nueva reclamación en OMIC

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #34
Escrito   0  0  
Cada vez que leo hilos como estos se me ponen los pelos de punta y doy gracias al dios que sea porque no me haya pasado nunca nada como esto. Lo único que puedo decir es: muchos ánimos a todos los afectados! El único camino para que este tipo de empresascarroñeras dejen de tomarnos el pelo es denunciando y reclamando lo que es nuestro.

.
 #35
Escrito   0  0  
Entro esperando que desde Abril de 2011 ya lo tengas solucionado y veo que no... vaya tela!!

Mucha suerte!
Volver a General