Ayuda¡!!¡ Vodafone me está timando.

14.102 34
 #21
Escrito   0  0  
Los de vodafone son unos muertos de hambre! Mas de dos semanas sin adsl y el usb se conecta cuando le apetece
 #22
Escrito   0  0  
Hoy de nuevo vuelvo a ir a consumo tras recibir otra factura incorrecta, les comento que, si debo pagarla? ellos me dicen que sino me quiero quedar sin linea SI, xq hacen lo que les sale de la p.... y me cortarían la linea.
Me comentan que Vodafone tiene un plazo de 45 dias para responder a mi reclamación y sino lo hacen pasaremos al arbitraje....os seguiré contando.

Mogale no pierdas el tiempo con el fax xq lo van a utilizar para limpiarse el c*l*.Manda un burofax desde correos. Aunque te aconsejo que hagas lo mismo que yo.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #23
Escrito   0  0  
Bienvenido al Club..........

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #24
Escrito   0  0  
ayer me llego un contrato de vodafone, madre mia!!!!! esta praciticamente en blanco, lo tengo que firmar y enviar...Se piensan que estoy loco?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #25
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he recibido una carta de vodafone cancelandome las lineas de tlf e internet sin ninguna penalizacion.......yeahhhh!!!!!
Aunque esto sigue xq he pedido la devolucion del dinero.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #26
Escrito   0  0  
Lo que hace vodafone es que si te cobra mal una factura no emite una factura rectificativa hasta que le pagas la factura inciorrecta. P.ej

Te pasan una factura de 300 euros cuanto tu consumo es de 9 euros. Pues tu les devuelves la factura y ellos te dicen que se la debes, si está incorrecta te dicen que vale, que se la pagues y que luego ellos te emiten una factura rectificativa donde te descuentan el importe mal cobrado de las próximas facturas. Que dices que no, Abogados al canto, lista de morosos, amenaza de demanda.

Esto que cuento es un caso real.
 #27
Escrito   0  0  
Esto es la ...... después de conseguir q me den de baja las lineas me vuelven a cobrar 70 euros.
menudos hijos de la gran p...!!!!!

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #28
Escrito   0  0  
movistar y vodafone son de lo peor suerte compañero
 #29
Escrito   0  0  
Esto continua....ahora me reclama 149 euros...

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Esto continua....ahora me reclama 149 euros...


Tranki, mientras tengas una demanda en consumo contra kkfone (¿la tienes, no?) no se atreveran a meterte en ninguna lista. yo empezé con 253€ (según ellos) y ahora despues del arbitraje me deben 38€ menos el consumo, veintitantos y sin una sola molestia de ningún gabinete juridico.

suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a General