Ayuda¡!!¡ Vodafone me está timando.

14.101 34
 #11
Escrito   0  0  
Los de atencion al cliente cada vez me dejan mas perplejo... tras hablar con un operador me dice directamente que los denuncie que el no va a hacer nada....¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ya tengo la carta redactada y las facturas, mañana lo llevo a la oficina de consumo para que hagan el arbitraje.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Hola a tod@s¡! Vodafone me está timando, no es algo nuevo.
Lo que vodafone me ofrecia el 28 de diciembre

• Internet Wifi 7,2 mb descargas ilimitadas
• Teléfono con llamadas a fijos nacionales gratuitos (3000 minutos) y a móviles los fines de semana durante 300 minutos
Todo ello con un coste de 24,75€ con IVA incluido.
En la llamada le pregunte al comercial repetidas veces que si ese era el coste total durante los 18 meses a lo cual ella me repitió todas las veces que SI.
La llamada se produjo al mediodía.
A continuación detallo lo que me está haciendo Vodafone.
• No me envió la base wifi
• No recibí ningún contrato
• No me facilito el número de teléfono asociado al fijo
• Las descargas son limitadas de 1 GB, llegado este límite se me desconecta
• La velocidad no llega jamás a los 3mb
Si ya no fuera poco, en la primera factura me cobran el Alta de línea: y en la segunda y tercera factura casi 60 €.Esto me esta agotando, llevo tiempo escribiendo en otro tema. “departamento emergia, existe?“. Toda una odisea desde que contrate internet...ya no aguanto mas y quiero darme de baja.
He llamado al 123, y me dicen que me penalizan con 150 euros por la baja .
Alguien sabe si puedo hacer algo más????
Gracias


Todavia hay gente que dice que kkfone es lo más barato, JÁ, lo que haría yo,

denuncia en consumo (tarda y mucho según casos), mientras se resuelve, tú ya has portado a otra compañia, por escrito les dices que no te niegas a pagar siempre y cuando consumo así lo diga, que se abstengan de incluirte en ficheros de morosos (por el proceso abierto en consumo) y que porsupuesto la oferta no tiene nada que ver con los servicios prestados, en calidad y cuantía economica, etc,. Pide toda la documentación fisica o grabación, si en el plazo de 15 habiles desde la recepción de tu escrito (burofax forever) no hay justificación por parte de vodafone para mantenerte "atado", portarás a otra Cía. lo adornas como tu quieras.

suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #13
Escrito   0  0  
NO queria hacer una portabilidad xq se seguro que vodafone me meteria en una lista de morosos.......y me volverian loco, mas aun. ya tengo todo preparado, estoy esperando el contrato aunque estoy seguro que me van a enviar el contrato del telefono.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #14
Escrito   0  0  
Esta es la parte final de carta redactada que mañana presentare en OMIC, aunque es algo larga y engorrosa la pongo aquí para que otros usuarios en mis mismas condiciones pueden tomarla como ejemplo.

Estimados Señores:
Tras mi paso por los principales operadores de este país mi experiencia con su empresa es sin duda la peor. Su servicio de atención telefónica es algo realmente frustrante , entristecedor y la mayor manera de perder el tiempo que conozco. Puede uno llamar y llamar y ser paseado de un operador a otro y pasarse una mañana o una tarde de tres o cuatro horas sin lograr resolver nada, mirando mis 3 ultimas facturas he realizado 74 llamadas con un tiempo total de 19 horas 43 minutos.

En este caso, considero que la compañía está incumpliendo claramente la ley 3/1991 de competencia desleal, según su nueva redacción de la ley 29/2009, concretamente aquella relativa a lo establecido en el artículo 22, que establece claramente que se considera desleal por engañoso:
«Artículo 5. Actos de engaño.
“Se considera desleal por engañosa cualquier conducta que contenga información falsa o información que, aun siendo veraz, por su contenido o presentación induzca o pueda inducir a error a los destinatarios, siendo susceptible de alterar su comportamiento económico, siempre que incida sobre alguno de los siguientes aspectos:
a) La existencia o la naturaleza del bien o servicio.
b) Las características principales del bien o servicio, tales como su disponibilidad, sus beneficios, sus riesgos, su ejecución, su composición, sus accesorios, el procedimiento y la fecha de su fabricación o suministro, su entrega, su carácter apropiado, su utilización, su cantidad, sus especificaciones, su origen geográfico o comercial o los resultados que pueden esperarse de su utilización, o los resultados y características esenciales de las pruebas o controles efectuados al bien o servicio
e) El precio o su modo de fijación, o la existencia de una ventaja específica con respecto al precio.
“Realizar una oferta comercial de bienes o servicios a un precio determinado sin revelar la existencia de motivos razonables que hagan pensar al empresario o profesional que dichos bienes o servicios u otros equivalentes no estarán disponibles al precio ofertado durante un período suficiente y en cantidades razonables, teniendo en cuenta el tipo de bien o servicio, el alcance de la publicidad que se le haya dado y el precio de que se trate”.

«Artículo 7. Omisiones engañosas.
”Se considera desleal la omisión u ocultación de la información necesaria para que el destinatario adopte o pueda adoptar una decisión relativa a su comportamiento económico con el debido conocimiento de causa. Es también desleal si la información que se ofrece es poco clara, ininteligible, ambigua, no se ofrece en el momento adecuado, o no se da a conocer el propósito comercial de esa práctica, cuando no resulte evidente por el contexto.“

En este sentido, SOLICITO inmediatamente:
Que la compañía actúe en consonancia con la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes:
Sea la mayor brevedad posible, la baja de las dos líneas 6XXXXXXXX asociada a el modem y la 6XXXXXXXX asociada al teléfono sin penalización debido al incumplimiento del contrato por parte de Vodafone.
Por otra parte, ruego me comuniquen el procedimiento para proceder a la devolución del modem USB y el teléfono, que pretendo sea devuelto para proceder a la baja de la compañía.
Así mismo también exijo la devolución del dinero desde el primer dia del servicio y una compensación por las molestias causadas.


Atentamente

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Ya entregue ayer todo... según estadisticas el 97% se resuelven a favor del usuario.

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
Ya entregue ayer todo... según estadisticas el 97% se resuelven a favor del usuario.

eso es verdad, no conozco ningún caso en el que se haya perdido la reclamación.

ahora, tambien te digo que esto va muuyy lento.ten paciencia, pero al final tendras lo que reclamas

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Me han dado como máximo 3 meses

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Nueva factura, 68 euros. No se si pagarla xq ya he puesto la reclamación hace 2 semanas...¿?¿?¿?¿?

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #19
Escrito   0  0  
a mi el mes pasado me llego una factura de 190e,les llame y les dije que o me lo solucionaban o iba de cabeza a la lista de morosos pero que no la pagaba,me lo solucionaron en el momento,que si a sido un error,que disculpe,que si la abuela fuma.

pero me plante y se lo dije no te pago la factura,me da igual que me corteis la linea o que me metais en la lista roja esa de mierda.
 #20
Escrito   0  0  
Hola compañero de fatigas:
Me acabo de registrar en este foro por que ami me hacen lo mismo, 1ªFactura antes de recibir el Router y USB, 28 €, a los 20 dias 2ª Factura 99€, les llamo a facturacion y una sta, me dice que hay un error en la Facturacion que ella me lo arregla y que DEVUELVA EL RECIBO en el banco y solo pague 23,95€, como no lo admiten en el banco,devuelvo y llamo y otra sta me dice que tenia que pagar, que ya me lo irian descontando, en resumen corte de linea no puedo llamar, y de momento tengo internet.
Voy a seguir tus pasos y tambien el hilo de VOY A DENUNCIAR A VODAFONE.

Me viene bien tu hilo por el telefono que das para enviar el burofax, es lo que no encontraba por la pagina de ROBAFONE.

MUCHAS GRACIAS POR TRANSMITIR TU EXPERIENCIA.

Por favor sigue contandonos
Volver a General