No sale el nombre del operador en iPhone 4

23.700 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver que es problema de Apple que no tiene en vista a las OMV, no de Pepephone, funciona con TODAS las restantes plataformas, quejaros a los de la manzanita que os hacen pagar un paston por cada nuevo modelo y no tienen en cuenta este punto.!!!emoticon loco
Yo es que como había visto casi siempre que la red salía en blanco, pensé que en todos los móviles sería así.
Sinceramente, prefiero que en mi iPhone 4 esté en blanco, no me interesa reclamar que lo arreglen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Yo es que como había visto casi siempre que la red salía en blanco, pensé que en todos los móviles sería así.
Sinceramente, prefiero que en mi iPhone 4 esté en blanco, no me interesa reclamar que lo arreglen.

Ya, no si te entiendo y me parece bien.
Lo que me molesta es lo que dijo otro compi, en el sentido que debe ser pepe quien solucione "el fallo", algunos usuarios de Apple creen que sus dispositivos no tienen defectos y que si algo no funciona la culpa es de otro.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya, no si te entiendo y me parece bien.
Lo que me molesta es lo que dijo otro compi, en el sentido que debe ser pepe quien solucione "el fallo", algunos usuarios de Apple creen que sus dispositivos no tienen defectos y que si algo no funciona la culpa es de otro.emoticon guiño

Claro, por eso tuvimos la movida del SMS del Facetime. Yo intentaba reclamar a Pepephone pero al final se lo tuve que reclamar a Apple.
Pero claro, viendo que MoviStar y Orange creo que los devuelven o no los tarifican, pensé que Pepephone haría lo mismo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero en mi htc desire (es android, claro) tampoco aparece. Cuando seleccionas red aparece en blanco y luego como mucho pone 3G. En google play dice q es vodafone 3G...

Creo que depende de la rom q tengas instalada pero vamos q a mí no me afecta lo más mínimo q salga o no...

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
A mi lo que me joderia es que pondria movistar, orange o vodafone sino pone nada mejoremoticon roto2 emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Cuando yo tenía el iphone 4 me pasaba lo mismo, me apareceía en blanco. Con un programa que me bajé de cydia puse el nombre de operador que yo quise emoticon sonrisa.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que Apple siempre tiene que estar tocándonos los webs.
Que si no radio fm, que si bluetooth capado,que para flasher siempre con itunes. Pero bueno, es el precio de estar al lado de la manzana.

También pedí la porta para la línea de mi mujer y acabo de insertarle la sim y en el caso del Nokia C7, sí que pone pepephone.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
Volver a Pepephone