[AYUDA] Iphone 3g no sale de modo dfu y cuando le doy a salir con tinyumbrella dice sim no co

2.146 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 3g que al intentar actualizarlo se quedó en modo dfu y probe con varios programas para salir del modo dfu pero ninguno servia , solo al parecer salió con el tinyumbrella para sacarlo del modo dfu pero ahora al intentar encenderlo me sale lo siquiente en iTunes:

"Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Para activar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Insertar la tarjeta SIM que venia con tu iPhone o visitar un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM."

la sim es la original,tambien he probado con otras sims pero sigue con lo mismo no deja encenderlo para activarlo,he probado de todas las maneras incluso restaurando el ios 4.1, pero cuando lo estoy intentando instalar sale error 1015,tambien he probado con el ios 4.2 pero no me deja y probe hacer un custom pero no me ha dejado,ni con redsn0w ni con el snowbeeze ni con ninguno me deja ni tampoco puedo hacerle el jailbreak ,a ver si alguien seria tan amable de ayudarme ,saludos
 #2
Escrito   0  0  
-> SHSH + Custom Firmware 4.2.1 Hacktivated.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Apple