[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.355 5.000
 #2611
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
El xperia p este mes ha bajado a 49 euros. [/B]
Pues a mi me lo han bajado de 109€ a 71€, sólo me ha bajado 38€.
Será que la rebaja irá según la tarifa ¿?


El LG7 yo lo veo muy inferior al Xperia P,
sobre todo por tener la mitad de RAM.
Mi actual HTC Desire tiene 512 de RAM y se queda muchas veces corto.
 #2612
Escrito   0  0  
Preguntad por la tablet galaxy tab 2 de 10" pq se queda x 69 con hyn 39 (no con internet everywhere)



quote:
Originalmente escrito por cocute
Pues a mi me lo han bajado de 109€ a 71€, sólo me ha bajado 38€.
Será que la rebaja irá según la tarifa ¿?


El LG7 yo lo veo muy inferior al Xperia P,
sobre todo por tener la mitad de RAM.
Mi actual HTC Desire tiene 512 de RAM y se queda muchas veces corto.

 #2613
Escrito   0  0  
Estoy en portabilidad express con movistar.... Hoy he hecho portabilidad y tengo plazo hasta mañana!

Los de Orange me ofrecen, en contrapartida a la movistar fusion, lo mismo!

ADSL max velocidad, llamadas, linea fija y HyN39 a 500min y 1GB (me lo suben de 500MB a 1GB) por 49,95€ + IVA

Me ha comentado que con esta opción tendría opción de móviles a coste 0€ todos los del catálogo a excepción de 5 modelos (i4S, i5, S3 y ya no recuerdo los otros.....)

También me han comentado que si no cojo móvil me hacen el 40% durante 12 meses, y que me puedo esperar algún mes mas hasta que el i5 baje un poco y utilizar el estilo Orange, vamos que puedes acojerte al 40% y al siguiente día usar estilo Orange y pillarte móvil, con el 40% ya puesto.

Los precios del i5 que me ha pasado son los siguientes:

Iphone 5
HyN59 a 179€
HyC49 a 248€
HyN39 a 329€

De todas maneras creo que me cambio a movistar, precio por precio, me sale a lo mismo y gano en coberturas en algunas zonas, además que me apetece probar movistar a ver que tal va..... jajajajaja! Bye bye Orange..... ya volveré en 12 meses o no!
 #2614
Escrito   0  0  
Axelsa no nos abandones!

esa oferta está bien!! no quieres telefono o que??

El I5 con esas tarifas no sale mal de precio la verdad, con HYN39 si que se sube un poco pero es menos de la mitad de lo que cuesta libre..

has portado solo movil o fijo tambien??? Me puede interesar la fusión de Orange, la verdad!! para el ocio y el negocio!
 #2615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Estoy en portabilidad express con movistar.... Hoy he hecho portabilidad y tengo plazo hasta mañana!

Los de Orange me ofrecen, en contrapartida a la movistar fusion, lo mismo!

ADSL max velocidad, llamadas, linea fija y HyN39 a 500min y 1GB (me lo suben de 500MB a 1GB) por 49,95€ + IVA

Me ha comentado que con esta opción tendría opción de móviles a coste 0€ todos los del catálogo a excepción de 5 modelos (i4S, i5, S3 y ya no recuerdo los otros.....)

También me han comentado que si no cojo móvil me hacen el 40% durante 12 meses, y que me puedo esperar algún mes mas hasta que el i5 baje un poco y utilizar el estilo Orange, vamos que puedes acojerte al 40% y al siguiente día usar estilo Orange y pillarte móvil, con el 40% ya puesto.

Los precios del i5 que me ha pasado son los siguientes:

Iphone 5
HyN59 a 179€
HyC49 a 248€
HyN39 a 329€

De todas maneras creo que me cambio a movistar, precio por precio, me sale a lo mismo y gano en coberturas en algunas zonas, además que me apetece probar movistar a ver que tal va..... jajajajaja! Bye bye Orange..... ya volveré en 12 meses o no!


Interesante.. ¿pero no se te sumarian permanencias?
 #2616
Escrito   0  0  
si se sumarian, renove estilo suma permanencias.. pero no entiendo a que me voy a esperar, a que salga el 5S y ellos se puedan desacer del stock del 5... minimo hasta navidades no baja un € y luego que va a bajar, 30 € por tarifa? Migajas.
 #2617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
si se sumarian, renove estilo suma permanencias.. pero no entiendo a que me voy a esperar, a que salga el 5S y ellos se puedan desacer del stock del 5... minimo hasta navidades no baja un € y luego que va a bajar, 30 € por tarifa? Migajas.

Bah entonces bufando... Menudos tiempos corren... Tendremos que contar a nuestros hijos cuando Orange le daba a su padre 3 iPhones, 1 tom tom y un tablet samsung a coste 0 y encima un 40% en factura. jajaja eso ya no lo volveremos a vivir emoticon triste
 #2618
Escrito   0  0  
y un parrot! ains que tiempos...
 #2619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Bah entonces bufando... Menudos tiempos corren... Tendremos que contar a nuestros hijos cuando Orange le daba a su padre 3 iPhones, 1 tom tom y un tablet samsung a coste 0 y encima un 40% en factura. jajaja eso ya no lo volveremos a vivir emoticon triste

Lo malo es que si buscas renovar el móvil ya no hay donde irse como antes, mejores precios en móviles de los que hay en orange con el tema de los amagos no hay en ningún lado. (y si los hay decidme donde, porque en los demás sitios lo único que hacen es financiar)
Lo que pasa es que lo queremos todo gratis. Es que el Iphone5 más básico libre creo que ronda los 679€ y lo queréis de gratis.
 #2620
Escrito   0  0  
Hola, pues nada no hay nada que rascar. Acabo de confirmar la oferta que me hicieron hace un mes porque se me caducaba mañana y visto que en este mes no la han mejorado, me he quedado con el Xperia S con HyN 39 y 30% descuento durante un año por 39€. A mi parecer es lo mejor que pude coger a día de hoy porque los Iphone,S3 etc se suben de precio con mi tarifa, precio que no estoy dispuesto a pagar, ya veremos si en un añito cambia la cosa y volvemos a la carga. A los que le interesaba no tienen en stock el htc one x ni el iphone 5, y ofrecen todos los moviles que aparecen en el catalogo renove estilo y al precio que aparecen en online. Saludos.
Volver a Orange