App Encoge tu factura

5.870 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si a alguien le interesa, hay una app en Google Play (Supongo que en IOS también) creada por Simyo que nos puede ayudar a llevar las cuentas de gastos off-line y compararlas con las restantes tarifas Simyo.

Como he dicho es off-line así que no hace login en el panel de usuario, computando todo el historial de llamadas y mensajes del terminal para ver mes a mes lo consumido en tarifa y lo que hubieses consumido en otras tarifas.

No obstante tiene grandes carencias:
No tiene configurada la tarifa del 8, no computa datos al instalarla (sí desde y a partir del momento de la instalación) y una tercera carencia es que no hay posibilidad de indicar los números de Simyo que usas para el cómputo de los 10 primeros minutos en las tarifas del 8 y del 6.

Lo dicho, buena intención pero finalmente no excesivamente útil.

No obstante hay estadísticas interesantes como comprobar de un vistazo los números más llamados en cantidad y en tiempo o unos datos generales respecto a llamadas, duración, etc.

Espero mejoren.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Bueno es un comienzo, esperemos que saquen algo en condiciones como tienen otras (pepehone). estaremos atentos.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #3
Escrito   0  0  
Es esta:

https://play.google.com/store/apps/...encogetufactura


Pero para calcular cual es la mejor tarifa, es mejor myplan;

https://play.google.com/store/apps/...conzebit.myplan

Y para saber el consumo, pues la no oficial:

https://play.google.com/store/apps/...=es.gimix.simyo

bye
 #4
Escrito   0  0  
Los usuarios de iOS no tenemos ninguna App de Simyo que nos sirva puesto que hay dos pero están en alemán y no admiten el login de los clientes de Simyo España, así que ahí lo dejo. Se podrían curar una app decente para España, digo yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcomac
Los usuarios de iOS no tenemos ninguna App de Simyo que nos sirva puesto que hay dos pero están en alemán y no admiten el login de los clientes de Simyo España, así que ahí lo dejo. Se podrían curar una app decente para España, digo yo.
Pensaba que tendrían una para IOS.
De todos modos en su web indican Google Play, no hay referencias a IOS o WP7.

Otra mejora que incluir.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel

Y para saber el consumo, pues la no oficial:

https://play.google.com/store/apps/...=es.gimix.simyo


Que miedo me da esa aplicación. date cuenta de que das tus datos de acceso a la web. y luego en la web con tus datos pueden tener acceso a todos tus datos. dirección , num teléfono, cuenta, ... (algo suculento para un robo de identidad???. Creo que si.)

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Que miedo me da esa aplicación. date cuenta de que das tus datos de acceso a la web. y luego en la web con tus datos pueden tener acceso a todos tus datos. dirección , num teléfono, cuenta, ... (algo suculento para un robo de identidad???. Creo que si.)

mas miedo da dar los datos a paginas basura alas que entramos para pedir cosas gratis y nadie dice nada.. eso me da mas miedo a mi.

Esto es lo que hay....

tambien puedes salir de casa y que te caiga una maceta en la cabeza y te mate, pero es lo que hay

En esta vida hay que arriesgar en casi todo

Tus datos no estan a salvo en ningun sitio, quien te dice que un teleoperador ido de la olla no coja tus datos? o que el que esta detras del telefono cuando llamas a la compañia de la luz en un arrebato coja tus datos? todo puede ser, el agua fluye.. ''bi guater mai frien''

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
mas miedo da dar los datos a paginas basura alas que entramos para pedir cosas gratis y nadie dice nada.. eso me da mas miedo a mi.

Esto es lo que hay....

tambien puedes salir de casa y que te caiga una maceta en la cabeza y te mate, pero es lo que hay

En esta vida hay que arriesgar en casi todo

Tus datos no estan a salvo en ningun sitio, quien te dice que un teleoperador ido de la olla no coja tus datos? o que el que esta detras del telefono cuando llamas a la compañia de la luz en un arrebato coja tus datos? todo puede ser, el agua fluye.. ''bi guater mai frien''


En el caso que se detalla con una aplicación no oficial eres tú quien voluntariamente estás cediendo todos los datos de acceso a terceros.
Cuando yo pago con tarjeta de crédito/paypal en una Web, por ejemplo, me aseguro que tenga los los mecanismos de seguridad requeridos, de lo contrario no sigo con el proceso.
En este caso lo mismo.
Esperaré a que ésta aplicación oficial esté verdaderamente completa mientras uso otras off-line de cómputo sin login.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
mas miedo da dar los datos a paginas basura alas que entramos para pedir cosas gratis y nadie dice nada.. eso me da mas miedo a mi.

Esto es lo que hay....

tambien puedes salir de casa y que te caiga una maceta en la cabeza y te mate, pero es lo que hay

En esta vida hay que arriesgar en casi todo

Tus datos no estan a salvo en ningun sitio, quien te dice que un teleoperador ido de la olla no coja tus datos? o que el que esta detras del telefono cuando llamas a la compañia de la luz en un arrebato coja tus datos? todo puede ser, el agua fluye.. ''bi guater mai frien''


Oye! que tu mismo. yo solo advierto el problema que puedes tener al facilitar tus datos a alguien desconocido, que quizás solo quiera ayudarnos... note digo yo que no es así, pero que un riesgo innecesario ya te digo yo que si.
ahora que tu haces lo que quieras... como si quieres publicar el numero de tu tarjeta de crédito y el pin... a mi ni me va in me viene.

Pero eso si. hay gente que puede creer que la aplicación es segura. y desde mi punto de vista no lo es para nada

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #10
Escrito   0  0  
Han actualizado la versión pero sigue sin ser posible contabilizar a cero céntimos minuto los primeros 10 minutos en clientes Simyo con la tarifa del 6 y del 8 (que ni la contemplan)

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo