Viber con Yoigo

12.834 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, decir que lo he probado y funciona perfectamente en un Nokia Lumia 710, ahora sí funcionan las llamadas a la perfección.

Una cosa que quería comentaros, es si es cierto eso que dicen de que Yoigo cobra por usar este tipo de servicios como Viber. ¿Alguien lo sabe?

En caso de ser así, ¿alguien sabe alguna manera de vulnerar este tipo de medidas?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
claro que funciona, si quitas el proxy si

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Serias tan amable de indicarme como? emoticon ninja mp si hace falta emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Serias tan amable de indicarme como? emoticon ninja mp si hace falta emoticon disimulo

Entras en la configuración del APN y dejas el campo del proxy en blanco
 #5
Escrito   0  0  
Y asi ya no te cobra yoigo a parte?¿

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Y asi ya no te cobra yoigo a parte?¿

Así no tienes problemas para usar VoIP. Yoigo te cobra aparte si compras el bono de 100 Mb de VoIP, pero de esa forma no te hace falta comprar el bono
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Así no tienes problemas para usar VoIP. Yoigo te cobra aparte si compras el bono de 100 Mb de VoIP, pero de esa forma no te hace falta comprar el bono

Gracias por tu ayuda te he puesto un verde!

Pero sigo teniendo dudas, y es que, desde el primer momento pude realizar llamadas via 3G por viber con el Nokia Lumia 710... osea que no estaba "capado"...

¿El poner el proxy y tal en blanco confirma que NO cobran de más en la factura?

Gracias de nuevo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
buenas yo uso android me sirve poner el proxy a zero? y luego podré usar la red 3G sin problemas?
un saludo y gracias.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jurisdeand
Gracias por tu ayuda te he puesto un verde!

Pero sigo teniendo dudas, y es que, desde el primer momento pude realizar llamadas via 3G por viber con el Nokia Lumia 710... osea que no estaba "capado"...

¿El poner el proxy y tal en blanco confirma que NO cobran de más en la factura?

Gracias de nuevo emoticon guiño


No te van a cobrar de más.

Te lo devuelvo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
buenas yo uso android me sirve poner el proxy a zero? y luego podré usar la red 3G sin problemas?
un saludo y gracias.

Así es, es más, yo lo tengo quitado y aunque no realizo llamadas VOIP el 3G me funciona perfectamente.
saludos!
Volver a Yoigo