[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.392 4.867
 #3081
Escrito   0  0  
Puedes cortarla. Conozco ha gente que lo ha hecho y funciona. Ahora, también tendrías que lijar un poco el plástico, pero termina funcionando.

Una pena no haber ido, pero si hubiese ido me habría gastado 669€... Jajaja.

Zaragoza
 #3082
Escrito   0  0  
cromerozgz de que compañia eres?
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kris26
cromerozgz de que compañia eres?

Movistar
 #3084
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
Puedes cortarla. Conozco ha gente que lo ha hecho y funciona. Ahora, también tendrías que lijar un poco el plástico, pero termina funcionando.

Una pena no haber ido, pero si hubiese ido me habría gastado 669€... Jajaja.


Ya he leído, pero debe ser más fina. Hay que cortar y lijar. No me la puedo jugar, que yo vivo del tfno...
 #3085
Escrito   0  0  
Razón llevas y esperar toca 😄

Zaragoza
 #3086
Escrito   0  0  
cromerozgz vete al k-tuin kizas ally tengan nano sim! Ya que es una tienda especializada de apple, aunque si estuviste en la oficial y no tenian..Si vendes algo tienes que ser previsor!
 #3087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Buenas :-P

La apertura del apple store fue de traca. La gente bailando, haciendo la ola... nos hicieron un pasillo a los primeros que entramos. Curioso.

Tengo un precioso iPhone 5 que solo puedo usar de iPod hasta que alguien traiga una nanosim a zaragoza (estuve en 4 tiendas ayer). En cuanto me llegue la nanosim vendo el S3

Saludos


Cual de todos estos eres tu??? emoticon ninja


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3088
Escrito   0  0  
Buenas maños.
Alguna ps3 slim por estos lares?
baratita para jugar al resi 6.
saludos.
 #3089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Ya he leído, pero debe ser más fina. Hay que cortar y lijar. No me la puedo jugar, que yo vivo del tfno...

Déjate de leches, que en la tienda gorda de independencia, te hacen la nano sim oficial de movistar por 7 euros...

No tengo firma
 #3090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Déjate de leches, que en la tienda gorda de independencia, te hacen la nano sim oficial de movistar por 7 euros...

Estuve y no. Tuvieron las mismas nanos que iPhones. No saben cuando van a recibir y uno que trabaja allí y conozco, Alfredo, me desaconsejo cortar la microsim...
Volver a Varios