[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.226.415 4.867
 #3071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cromerozgz
Yo Voy!!! Y Perluki tb, ya somos 3!!

mandarme un privado con vuestro móvil y concretamos ¿o qué?


Os mando privado a los 2 emoticon sonrisa Es un poco tarde ya pero no me he podido conectar antes Sorry emoticon sonrisa

MAC4EVER
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema_27
jajaja eres un crack ¡¡ como ronroneas estos dias por estos lugares...barruntas algo??

Yo siempre estoy al acecho ... emoticon sonrisa

No tengo firma
 #3073
Escrito   0  0  
informar que tal anda dl stock de iphone 5
soy de Lerida y al no tener appelsttore aqui me desplazaria a Zgz.

un saludo

MARQUEZ the new Rossi!!
 #3074
Escrito   0  0  
Review de vuestra mañana en la fila ya!!
Cómo habéis visto la tiendecita?

Zaragoza
 #3075
Escrito   0  0  
¡¡¡ S3 COMPRADO A Southblue ¡¡¡

Ya contareis como ha ido la visita a la tienda ¡¡¡

Todos los tratos OK
 #3076
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Iphone 4 16 GB Negro, el telefono esta en perfecto estado con garantia hasta el 22/02/2013.Hasta finales de la semana que viene no vuelvo a ZGZ asi que a quien le interese se le puede reservar.
En Agosto de 2011 se me estropeo y me dieron uno nuevo asi que es mas nuevo de lo que dice la factura. Regalo Funda GRIFFIN Survivor y cargador de coche. El movil lo cargo con el portatil ya que perdi el otro dia el conector de USB a corriente.
El telefono se entrega en su caja original y factura de compra, precio 260e.

Link de la funda que regalo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me hago cargo de envíos sin asegurar... Seguro a cargo del comprador!!! 😃
 #3077
Escrito   0  0  
Posible cambio de One S, por nexus...o algo similar.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #3078
Escrito   0  0  
Vendo,HTC Desire HD,libre de origen,completa con caja,cascos,cables,papeles...tiene las tipicas marcar que tienen todas,no se ha caido nunca,y funciona perfectamente,regalo funda de silicona y un soporte-cargador-manos libres de coche exclusivo para este modelo.Entrega en mano en Zaragoza por solo 145 euros no negociables,tampoco me interesan cambios ya que necesito la pasta.

Tambien sigue en venta mi Galaxy Tab 10.1 wifi-3g,impecable completa con todo por solo 265 euros entrega en mano.

Añado un Huawei G300,nuevo,con factura y actualizado a 4.0.3,es de Yoigo y regalo funda de silicona,por solo 145 euros entrega en mano.

Y por ultimo,camara reflex digital compacta ultimo modelo,precio en tiendas 479 euros y la vendo en 290,sin uso,completa e impecable,el modelo exacto es Olympus Pen Lite E-PL3,podeis ver caracteristicas por internet,es lo ultimo en camaras reflex.

Saludetes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #3079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eseroyo
Naide?
Comprado,ahora un s3 libre,o cambio por 4s blanco liberado,muy nuevo,con cargador coche sin estrenar,carcasas y protectores,etc,mas algun eurillo,un saludo.

-FUTBOL+CARRERAS
 #3080
Escrito   0  0  
Buenas :-P

La apertura del apple store fue de traca. La gente bailando, haciendo la ola... nos hicieron un pasillo a los primeros que entramos. Curioso.

Tengo un precioso iPhone 5 que solo puedo usar de iPod hasta que alguien traiga una nanosim a zaragoza (estuve en 4 tiendas ayer). En cuanto me llegue la nanosim vendo el S3

Saludos
Volver a Varios