Nuevos usuarios, ENTRAD: Dudas sobre el foro AQUÍ

221.147 664
 #531
Escrito   0  0  
Aprovecho para presentarme aunque mee registré hace unos meses sin darme cuenta de este hilo. Ahora todo está muy claro emoticon alegre
 #532
Escrito   0  0  
Pues eso, como no encuentro el típico hilo de presentación lo hago aquí. El foro le vengo leyendo desde hace tiempo por temas de Android sobre todo, ha llegado el tiempo de participar emoticon guiño
 #533
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #534
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo tiempo visitando este foro, pero últimamente mis visitas son cada vez más frecuentes así que me he suscrito a algunos hilos pero veo que cada vez que alguien postea me llega una notificación al correo.

No hay posibilidad de estar suscrito pero que estas notificaciones no te las envíen?

He buscado por mil sitios, pero no veo como hacerlo.

Gracias!
 #535
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #536
Escrito   0  0  
Muchas gracias chavalina.

Se me ocurre de todas formas una pregunta, a lo mejor es muy de principiante....

El caso es que en que en los foros no se como poner un tema si no es respondiendo.

Muchas gracias
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susto2
Muchas gracias chavalina.

Se me ocurre de todas formas una pregunta, a lo mejor es muy de principiante....

El caso es que en que en los foros no se como poner un tema si no es respondiendo.

Muchas gracias


Está arriba a la derecha, pone ''Nuevo mensaje''.
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Phooey
Pues eso, como no encuentro el típico hilo de presentación lo hago aquí. El foro le vengo leyendo desde hace tiempo por temas de Android sobre todo, ha llegado el tiempo de participar emoticon guiño
Que llevas casi 2 meses y solo has puesto el mensaje de arriba emoticon disimulo
Saludos y bienvenidos emoticon guiño

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #539
Escrito   0  0  
Muy buenas amigos aquí otro nuevo, saludos a todos!
 #540
Escrito   0  0  
Pues con este llego a los 100 mensajes y que mejor momento para agradecer a los muchos foreros que con su ayuda y aportaciones desinteresadas dan vida a gsmspain.
Un saludo a todos.
Volver a Feedback