[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.812 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
¿Sin movil los descuentos de 30% y 40% los hacen solo a partir de HyN 39, o con HyN 19 también ofertarian esos descuentos?
 #2572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola a todos. Ha salido el catalogo de octubre.

No se dice nada del renove estilo orange. Todos los móviles han subido de puntos.

Como novedades aparecen HTC Desire X y Samsung Galaxy S Advanced.

¿Alguien puede preguntar como se quedan con hyn 29?


Gracias


Otra novedad del catálogo es también:

Ahora los puntos que genere a través de todas sus líneas de móvil de contrato, se acumulan y gestionan
desde una única cuenta.
Además podrá distribuir sus puntos como prefiera entre las distintas líneas de su negocio y el compromiso de permanencia sólo aplicará sobre la línea que realice el renove, sin afectar al resto de las líneas de la
empresa.
 #2573
Escrito   0  0  
Facturamos 500 euros todos los meses con varios moviles, mas linea fija,¿como puedo sacar el 40% de descuento? ¿Hay que renovar permanecia?
Gracias.
 #2574
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda, aunque quizás no sea este el post mas adecuado para formularla...
El otro día leí en este post, que en el area clientes de la web de orange estaba la penalización que hay que pagar en caso de incumplir la permanencia y he entrado a verla y he visto esto:
[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

Acaso tenemos todos un seguro básico para el iPhone por defecto? Qué cubre este seguro? O esto no quiere decir nada?

Perdonad el offtopic pero creo que si tenemos un seguro gratuito en orange habrá mucha gente que no lo sepa...

Comentar que yo no pago nada extra por un seguro en la factura, o al menos no he visto nada...
(Donde pone "numero de movil" en la imagen, estaba mi numero pero lo he borrado)
 #2575
Escrito   0  0  
Estamos arreglaos, acabo de llamar al 1004 para hacer la portabilidad y me dicen que tiene que ser desde una tienda, que a través del teléfono ya no tramitan portabilidades.
Se que se ha preguntado mil veces, estoy buscando como loco en páginas anteriores pero no veo nada y no recuerdo que operador era el mejor para hacerlo via web, siempre lo he hecho con movistar.

Expongo estas dudas:
- Mejor operador para hacerlo via web
- Que no haya fianza
- Hacerlo a contrato o prepago?
- Como son 4 lineas, si se hace a prepago, hay que hacerlo una a una, o sea, 4 portabilidades, o solo una portabilidad con las 4 lineas?

Por favor, os agradezco de verdad vuestra ayuda.
Saludos.

Yepa la brocha!!
 #2576
Escrito   0  0  
Como nadie dice nada, me he lanzado a hacer la portabilidad a prepago via web y me encuentro con una cosa que no habia tenido en cuenta:
- Simyo cobra 7,95€ por linea en concepto de gastos de envío.
- Yoigo 15€ por recarga inicial
- Pepephone otros 15€ por recarga inicial

A ver si despues del rato me va a costar los cuartos hacer el amago! Porque me imagino que si cancelas la portabilidad este dinero lo pierdes.

Saludos.

Yepa la brocha!!
 #2577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batusta
Como nadie dice nada, me he lanzado a hacer la portabilidad a prepago via web y me encuentro con una cosa que no habia tenido en cuenta:
- Simyo cobra 7,95€ por linea en concepto de gastos de envío.
- Yoigo 15€ por recarga inicial
- Pepephone otros 15€ por recarga inicial

A ver si despues del rato me va a costar los cuartos hacer el amago! Porque me imagino que si cancelas la portabilidad este dinero lo pierdes.

Saludos.


Ese es un problema común que hay que buscar un operador que no cobre nada...
Si alguíen puede aportar algo al respecto, ya que yo estoy como tu, saber a cual portar y poder negociar, pero sin que luego me cueste nada....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2578
Escrito   0  0  
Todos a la tienda Movistar mas cercana!!!!

No cogen fianza ni nada para solicitar la portabilidad, hay que llevar fotocopia del DNI, y un recibo del banco donde salga tu cuenta o la misma cartilla (no vale llevarla apuntada en un papelito).

Me han dicho que es express, es decir lo tipico de hasta las 14 horas del día siguiente. Fanalizada la portabilidad, hay que pasasr por la tienda a recoger la sim de movistar.

Por lo visto te toman mas en serio en el departamento de Orange cuando te marchas a Movistar...

Yo me lanzo el lunes a las diez de la mañana cuando abran...emoticon emocionado a ver que pasa...
 #2579
Escrito   0  0  
Holas a todos, mirar como estan cortando el "balacalo" los de orange.

Datos:
-Antigüedad en Orange: 4 años + o -
-Permanencia: 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1 autonomo
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 9
-Puntos: 1065
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 15/10/2012


-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange: SI A las 3 horas
-Llamada de Orange: SI varias pero una vez hablas con ellos yano te llaman más. (hasta ahora)

Pues ayer me llamo una mujer bastante simpatica y me ofreció esto para que no me cambie a vodafone.

Ampliando tarifa a HYN 29
-30%DESC 12 MESES
GALAXY II 139€
EXPERIA S 139€
SIII 339

Les dije que nanai. ¿Que hago les llamo yo? ¿Les puedo sacar algo más?
 #2580
Escrito (Editado )  0  0  
Hola mitopelo

Por lo que he leido en respuestas anteriores el descuento de 20 % por 18 meses o 30 % por 12, es lo máximo que dan por renovar con movil...no obstante hay gente que saca 45 euros más en descuento en su factura (como una ayuda para comprar el movil).

Respecto de los terminales, intenta que te bajen el que te interese, y de paso preguntales por el HTC One S o el xperia P...recuerda que este mes samsung todavía hace el descuento de 50 euros por Galaxy II o III. He leido en otro post que estan tirando los HTC Sensation, si te intersa preguntabes tb.

Dependiendo de cuando te finalice la portabilidad, puedes esperar a que te llamen o llamarles y decirles que has recibido un msn diicendo que les llames...

Suerte y nos cuentas como acaba la cosa...
Volver a Orange