[AYUDA] Acabo de hacer amago a Orange. Ayuda!

14.693 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Snaker_84
Me autocito.

Nadie sabe?????

El número que empieza por 0049 te llega en el SMS de Orange para confirmarte el inicio de la portabilidad. Así que hasta que no tengas ese número no vas a poder hacer la cancelación en el 900. Precisamente porque cuanto llamas te piden ese número para saber que portabildad tienen que cancelar.
Yo llevo desde la 10 de la mañana llamando al 224473 para reclamar un bono del viernes y no me lo coge ni DIOS!! Al final creo que voy a desistir por un rato y esperaré hasta las 14:00 que es la hora límite para las portas. A lo mejor tengo suerte y empiezan a coger el teléfono...

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #42
Escrito   0  0  
Entonces de momento no tengo ningún problema en que se trámite la portabilidad hasta que me llegue nada no???? Esque como lo hice ayer a primera hora pensaba que era hasta hoy a las 14:00 pero ya varias personas por aquí y el chico del 1414 pues me dijeron que momento algo recibir nada no me preocupe que no porto. De echo hasta el día 7 me dijo el del 1414 porque le pone que se hará efectiva el 8

Aunque el 8 es lunes y 7 el domingo......

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japerez4
Pues yo ayer, sobre las 14:00-15:00 que fue mi contraoferta de Movistar (aceptada), la tia misma del 224473, me desvio la llamada tras aceptar todo, al servicio de cancelaciones de Orange. Y hice la cancelacion en 2 minutos, sin esperas ni nada. Me quede un poco loco, pues estaba leyendo en este foro que la gente tardaba +1 hora para que se lo cogieran.
Ya digo, ni llamar a Orange tuve que hacer, me redirigio la de Movistar la llamada, y me lo cogieron al momento. Este tramite tardo 2 minutos, y al segundo de colgar, ya tenia cancelada la portabilidad.
Intentad pedir si no os lo ofrecen, que os reenvien ellos al servicio de cancelaciones de Orange. Deben tener algun numero mas directo que el que se usa normalmente.


Es cierto que Movistar te pasa directamente, pero en mi caso era antes de las 10:00 y Orange despues de decirme el horario para llamar me corto la llamada. Por lo tanto tuve que llamar a partir de las 10:00. En media hora todo cancelado...

emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
He recibido el mensaje del 22808 de Orange diciendo que han recibido mi pedido y me dan un número de pedido.
Después de este mensaje, ¿hay que recibir otro de Orange confirmando el día de la portabilidad?, o este es "el definitivo".

Lo hice esta mañana a las 9h, me llego rápido, pero no me ha llegado ningún otro sms de Orange ni de Movistar, ¿debo llamar al 1414 a ver si está todo correcto?

¡Gracias!
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de llamar de nuevo al 1414 y que todo esta en proceso y que ahora depende de Movistar y tienen que ser ellos los que les avise (a Orange) de que aceptan la portabilidad. Que tengo para cancelarla hasta mañana a las 14:00.

La verdad que me perdi ya del todo. ¿que hago? Porque cancelar no me dejan porque aun esta en proceso y no se inicio o algo asi.

Orange no tiene que mandarme un SMS??? Segun le entendi parece que no, solo Movistar se tiene que poner en contacto con ellos para decirle que me voy a Orange....

Bufff que lio dios!!!

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
He recibido el mensaje del 22808 de Orange diciendo que han recibido mi pedido y me dan un número de pedido.
Después de este mensaje, ¿hay que recibir otro de Orange confirmando el día de la portabilidad?, o este es "el definitivo".

Lo hice esta mañana a las 9h, me llego rápido, pero no me ha llegado ningún otro sms de Orange ni de Movistar, ¿debo llamar al 1414 a ver si está todo correcto?

¡Gracias!


En el 1414 ni caso, como la hice por web dicen que no es de su departamento emoticon triste
Así que al 902, y ahí me dicen que la portabilidad está en proceso que no me preocupe...

¿Qué hago ahora?, porque aparte del sms del 22808 no he recibido nada.
¿Alguien más en este caso?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Acabo de llamar de nuevo al 1414 y que todo esta en proceso y que ahora depende de Movistar y tienen que ser ellos los que les avise (a Orange) de que aceptan la portabilidad. Que tengo para cancelarla hasta mañana a las 14:00.

La verdad que me perdi ya del todo. ¿que hago? Porque cancelar no me dejan porque aun esta en proceso y no se inicio o algo asi.

Orange no tiene que mandarme un SMS??? Segun le entendi parece que no, solo Movistar se tiene que poner en contacto con ellos para decirle que me voy a Orange....

Bufff que lio dios!!!


Me autocito de nuevo. Ayuda porfavor!!!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Me autocito de nuevo. Ayuda porfavor!!!!
Es dificil, pero no hay que ponerse nervioso.
Si Orange te ha dicho que ha mandado la peticion de portabilidad a Movistar, así será. Por el tiempo limite de cancelación, no hay que preocuparse, porque justo cuando Movistar acepta la portabilidad, Orange te manda el SMS con el codigo "0049......", y seguramente Movistar el suyo para que les llames (o te llaman del 224470 directamente). Cuando escuches la oferta y la aceptes, acto seguido llamas a Orange para cancelar portabilidad.
El problema que hay ahora mismo, es que todo se esta demorando mucho. Estan desbordados con las portabilidades, y nada se procesa en los tiempos teoricos que deberian ser.
Paciencia. Y si sigues teniendo dudas, lo mejor es llamar al 224473, para que te informen de si han recibido una peticion de portabilidad sobre tu linea, y es correcta. Si te dicen que no, es que no (o aún no la han procesado).
Volver a Movistar