Simyo me ha cortado una línea ¿Hay algo que pueda hacer?

1.100 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Tenía una línea de las antiguas, de prepago (las llamada "pata negra"). Estuve 6 meses sin recargar, porque tengo aparte otra de contrato que es la que uso. El caso es que he ido a meterle 5 eurillos y no podía. Llamo y me sale la mujer diciendo que está dada de baja por esa cuestión y que ya no hay punto de retorno.

¿No hay nada nada nada que hacer? ¿Debería entonces en el panel de control de la web señalar ese número (tengo otro) y darlo de baja en la misma web?

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no puedes hacer nada, aunque por llamarles otra vez nada pierdes. Darlo de baja no es posible porque ya lo está, pero a veces siguen apareciendo números antiguos en el panel durante un tiempo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
Si han pasado 6 meses sin recargas, legalmente no puedes reclamárselo.
Según sus condiciones legales pierdes el número.
Te desaparecerá del panel tarde o temprano.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo