Buenas.
Tenía una línea de las antiguas, de prepago (las llamada "pata negra"). Estuve 6 meses sin recargar, porque tengo aparte otra de contrato que es la que uso. El caso es que he ido a meterle 5 eurillos y no podía. Llamo y me sale la mujer diciendo que está dada de baja por esa cuestión y que ya no hay punto de retorno.
¿No hay nada nada nada que hacer? ¿Debería entonces en el panel de control de la web señalar ese número (tengo otro) y darlo de baja en la misma web?
Simyo me ha cortado una línea ¿Hay algo que pueda hacer?
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Creo que no puedes hacer nada, aunque por llamarles otra vez nada pierdes. Darlo de baja no es posible porque ya lo está, pero a veces siguen apareciendo números antiguos en el panel durante un tiempo.
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Código promocional 644 353 482.
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Si han pasado 6 meses sin recargas, legalmente no puedes reclamárselo.
Según sus condiciones legales pierdes el número.
Te desaparecerá del panel tarde o temprano.
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