[REVIEW] Mi review del IPHONE 5!!
41.563 89
Escrito 0 0
Eso precisamente es lo mejor del teléfono!!
Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Escrito 0 0
Aprovechar y preguntarme cosas, definitivamente haré una segunda parte del review!!
Un saludo a to2!!!
Un saludo a to2!!!
Escrito 0 0
Solo puesdo decirte una cosa, sin entrar en una discusion, cosa que odio:
a/has tenido ambos telefonos en la mano?
b/has visto la diferencia de peso?
c/Has tenido la oportunidad de comparar los consumos de bateria de ambos con el mismo ios?
d/Has lanzado aplicaciones en ambos telefonos a la vez?
e/Y juegos?
Bueno pues yo que si lo he hecho, en mi review no sale ya que el que he comparado es de un colega, no mio, mio es 5, y puedo decir:
a y b /es asombrosa la diferencia de peso y grosor
c/ de calle arrasa el 5, todos los esfuerzos de apple con este iphone se han centrado en como mejorar rendimiento y a la vez mejorar autonomio, sin duda lo han conseguido.
d/abriendo aplicaciones es mas rapido, sin duda.
e/en los juegos es donde se nota la diferencia al maximo, justo donde el telefono ha de sacar lo mejor de si mismo, lanzas un mismo juego en ambos terminales y pasan un par de segundos en cada carga, en algunos casos algo mas.
Bien dicho todo esto, decir que hare otra parte del review compàrandolo con un 4, es lo que tengo.
Con el 4 el canvio es asombroso.
quote:
Originalmente escrito por rayban1
Te ha faltado algo en la review... No hay absolutamente nada nuevo en el iphone 5: más pantalla aunque poco práctica y nuevo software (yo lo llamaría 5.2 en lugar de 6.0.).
IPhone 5 es un iPhone 4S alargado, ni más ni menos.
Solo puesdo decirte una cosa, sin entrar en una discusion, cosa que odio:
a/has tenido ambos telefonos en la mano?
b/has visto la diferencia de peso?
c/Has tenido la oportunidad de comparar los consumos de bateria de ambos con el mismo ios?
d/Has lanzado aplicaciones en ambos telefonos a la vez?
e/Y juegos?
Bueno pues yo que si lo he hecho, en mi review no sale ya que el que he comparado es de un colega, no mio, mio es 5, y puedo decir:
a y b /es asombrosa la diferencia de peso y grosor
c/ de calle arrasa el 5, todos los esfuerzos de apple con este iphone se han centrado en como mejorar rendimiento y a la vez mejorar autonomio, sin duda lo han conseguido.
d/abriendo aplicaciones es mas rapido, sin duda.
e/en los juegos es donde se nota la diferencia al maximo, justo donde el telefono ha de sacar lo mejor de si mismo, lanzas un mismo juego en ambos terminales y pasan un par de segundos en cada carga, en algunos casos algo mas.
Bien dicho todo esto, decir que hare otra parte del review compàrandolo con un 4, es lo que tengo.
Con el 4 el canvio es asombroso.
Escrito 0 0
Comentan que el tema de mapas es una cagada?? Que en el 4S tenías google maps y para navegar, buscar establecimientos etc, iba muy bien. Y que en el 5 no están bien ni las ciudades. Dicen que a la espera de que salga en el 5 tb estos mapas en el app store pero que no se sabe si saldrán... que decís?
Escrito (Editado ) 0 0
Las ganas de incordiar que tienen algunos.
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Mira, hace un poco que estoy aquí. Es un foro, se supone que para aprender y para introducirse en este mundillo poco a poco. Todos no hemos nacido enseñados como tú. No critico, sino pongo mis dudas. Porqué? Pues pq en este caso estoy pendiente de recibir un i5 que todavía estoy a tiempo de cambiar por un 4S. Y no sólo en este foro he leído estas ciertas limitaciones de las que hablamos. También en la calle. Y lo que necesito es que alguien, modestamente, me ayude, no que me envíe a pegarle peos a una lata.
Y ni sé cómo se pone un verde ni un tomatazo. Pero creo que igual lo mereces tú más que yo...
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Pues te digo que vayas a pegarle peos a una lata chaval.
No solo de google maps vive el hombre,aparte de que para ver mapas y buscar cosas lo puedes hacer desde la web (google maps) tambien hay otras app que hacen lo mismo.
Te pongo un tomatazo por incordiar y el de arriba no se escapa.
Yo flipo con estos personajillos.
Mira, hace un poco que estoy aquí. Es un foro, se supone que para aprender y para introducirse en este mundillo poco a poco. Todos no hemos nacido enseñados como tú. No critico, sino pongo mis dudas. Porqué? Pues pq en este caso estoy pendiente de recibir un i5 que todavía estoy a tiempo de cambiar por un 4S. Y no sólo en este foro he leído estas ciertas limitaciones de las que hablamos. También en la calle. Y lo que necesito es que alguien, modestamente, me ayude, no que me envíe a pegarle peos a una lata.
Y ni sé cómo se pone un verde ni un tomatazo. Pero creo que igual lo mereces tú más que yo...
Escrito 0 0
Ok, disculpa si te he ofendido, te habre mal interpretado.
Pero pienso que para las dudas que tienes es mejor el subforo de iOS(el sistema operativo de iPhone e iPad),
Te lo dejo en el enlace: http://www.gsmspain.com/foros/f68_A...oviles-iOS.html
en ese subforo podras exponer todas tu dudas,criticas,valores...
Ahora mismo te quito el voto negativo.
Disculpa de nuevo si te he ofendido, pero lo he leido como una critica y desvaloracion del iphone 5,cuando sobradamente supera al 4S por lo comentado por el compañero anteriormente.
Pero pienso que para las dudas que tienes es mejor el subforo de iOS(el sistema operativo de iPhone e iPad),
Disculpa de nuevo si te he ofendido, pero lo he leido como una critica y desvaloracion del iphone 5,cuando sobradamente supera al 4S por lo comentado por el compañero anteriormente.
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Gracias por tu comprensión. Leeré atentamente el post. Ojalá en breve pueda tb aportar cosas...
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Ok, disculpa si te he ofendido, te habre mal interpretado.
Gracias por tu comprensión. Leeré atentamente el post. Ojalá en breve pueda tb aportar cosas...
Volver a Reviews