[HILO OFICIAL] ¿Qué os parecen los 103.373 clientes perdidos por parte de Vodafone?

17.636 105
 #41
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los privilegiados que tienen la maravillosa 90x1 con los 5 vips, y hasta que no vea algo mejor no me cambio, pq realmente le saco provecho, pero ahora, ya estoy viendo algo mejor, y me da pena, pq en los años que llevo en vodafone, no he tenido excesivos problemas.

Vodafone antes era famosa por tener los mejores moviles, hoy en dia es conocida, por sus problemas y abusos. Ojala volvieran a ser la compañia de hace unos años.

Saludos. [/B][/QUOTE]

Yo tambien tengo esa tarifa,pero ya no me sale tan rentable ya que buena parte de mis contactos estan huyendo de vodafone,me voy a pasar a la xs los cuatro meses que me quedan,y en febrero 2 contratos y una prepago a un lugar mejor,seguramente "R"

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Pocas

Me lo has quitado de la boca.
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
El q siembra vientos recoje tempestades q se suele decir.

Dejas de dar telefonos a un precio decente y continuas con tarifas desfasadas en tiempos q ademas la gente lo mira mas de los habitual. Por no hablar de las tarifas ocultas q solo se consiguen por amago, algo q me da muchisima rabia porq aunq yo tengo la @xs2 creo q eso de no tratar a todos sus clientes igual es lo peor q puede hacer una compañia

Mientras sigan asi continuara la hemorragia

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #45
Escrito   0  0  
Yo he sido comercial de Vodafone empresas hasta principios de Septiembre y la verdad cada vez más dificil verder, y los compañeros de fidelización más dificil parar las bajas. Ahora con Movistar fusión la otra que pierde clientes reacciona, además tanto para particulares como para empresas. En los Boxes de Vodafone suelen presentar novedades; creo que es para final de este mes o el siguiente; supongo que ahí si intentaran moverse algo.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Yo soy uno de los privilegiados que tienen la maravillosa 90x1 con los 5 vips, y hasta que no vea algo mejor no me cambio, pq realmente le saco provecho, pero ahora, ya estoy viendo algo mejor, y me da pena, pq en los años que llevo en vodafone, no he tenido excesivos problemas.

Vodafone antes era famosa por tener los mejores moviles, hoy en dia es conocida, por sus problemas y abusos. Ojala volvieran a ser la compañia de hace unos años.

Saludos.


Yo tambien tengo esa tarifa,pero ya no me sale tan rentable ya que buena parte de mis contactos estan huyendo de vodafone,me voy a pasar a la xs los cuatro meses que me quedan,y en febrero 2 contratos y una prepago a un lugar mejor,seguramente "R" [/B][/QUOTE]

Tenia esa combinacion de tarifa y me fui a Tuenti Pata negra y lo barre POR MUCHO.
 #47
Escrito   0  0  
Pues a ver si sigue perdiendo para que lancen mejores tarifas o se va a desangrar enterito
 #48
Escrito   0  0  
pues me parece poco, tendrian que ser muchas mas. Y habla alguien que se gastó mas de 150 euros en penalizaciones...
 #49
Escrito   0  0  
me llevé yo hace nada mas de 20 líneas. la semana que viene vdf no me ve mas el pelo.
guardaba algunas por si cambiaban algo.... y efectivamente ha habido cambios así que byebye

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #50
Escrito   0  0  
Básicamente como diría Don Juan Carlos I: me llena de orgullo y satisfacción emoticon sonrisa

Y son pocas las lineas perdidas para las que deberían de ser.

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Volver a Vodafone