[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.438 2.987
 #2651
Escrito   0  0  
Tere...
A mí me pasaba lo del comando de voz y era por un error en el mini usb.
A parte de eso notaba un error al cargar, lo mandé a Samsung y me lo devolvieron en 7 días y como nuevo.
 #2652
Escrito   0  0  
Hola, últimamente me pasa a veces que la pantalla se pone blanca con los colores distorsionados, el teléfono funciona perfectamente pero no se ve nada bien: He estado mirando a ver por el foro y no he encontrado nada. El caso es que lo reinicio y va bien pero me mosquea y ya me ha pasado dos veces esta semana. Si alguien sabe algo se lo agradecería. Tengo Ics 4.0.3 Turkbey v.12 3.0.33 Siyah v3.3.1. Banda base XXLPX.
¿puede ser de la rom? Miedo me da llevarlo al sat porque tendria que dejarlo de fábrica y resetear contador (vaya lío)
Gracias y Saludos.
 #2653
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, hace una semana ke tengo un s2 y me gustaría saber donde puedo encontrar, el 1º hilo sobre este terminal muchas gracias a tod@s, un saludo de brio
 #2654
Escrito   0  0  
perdón se me olvidaba, un saludo especial a kiv por su trabajo con el vivaz, un saludo a tod@s.
 #2655
Escrito   0  0  
Ahí lo tienes:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2656
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Mi hermano tiene una Galaxy II el otro día se le cayo el movil al suelo y le ha salido una raja en la pantalla. Tiene miedo que con otro golpe se rompa del todo.
El movil tiene menos de un año, y lo compro con orange, entiendo que no tiene garantía.

Cuanto costaria repararlo? Dependiendo del precio lo haria o no

Gracias de antemano

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2657
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria si pudierais orientarme sobre donde comprar, en tienda fisica u online el Desktop Charger Original Samsung Galaxy S2, para cargar una bateria externamente, he mirado en octilus, y en la web de samsung y no hay stock.

O bien donde comprar, un accesorio que haga el mismo trabajo, es decir, cargar externamente una bateria. A ser posible, que sea contrareembolso, ebay creo que no me sirve porque paypal no tengo.

Gracias anticipadas por la ayuda.emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemixx
Esta funcionalidad la han quitado, creo haber leído que por los problemas legales con Apple. Por tanto es lo que hay.

Pues era super-útil. Echo esta opción de menos. Ahora hay que trastear para cambiarle el modo de brillo... emoticon inseguro
 #2659
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias Eomer 1980 por el enlace.
 #2660
Escrito   0  0  
Hola ¿¿ Alquien de Madrid que tenga instalado en el SGS2 la 4.1.1 Jelly Bean de CyanogenMod_10 ??

¿Que banda base tengo que poner? tengo esta actualmente I9100XXLPS pero pierdo la cobertura en ocasiones soy de Movistar si alguien me puede echar un cable lo agradecería.

Gracias.

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
Volver a Samsung