[AYUDA] A alguien le han generado bono antes de 72h despues de anular porta?

4.789 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. Me gustaria saber si a alguien le han generado el bono antes de las 72h desde que anula la permanencia.. Ya que me interesaria ir a buscar el telefono lo antes posible jeje

Gracias!

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
A mi a las 48 horas. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
llamando al 224472 ?

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Si,un saludo y suerte
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues eso.. Me gustaria saber si a alguien le han generado el bono antes de las 72h desde que anula la permanencia.. Ya que me interesaria ir a buscar el telefono lo antes posible jeje

Gracias!


A mi a las 24 horas, porque llame al 224473, eso si me tire 30 minutos hasta que me lo cogieron.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Voy a probar entonces... Gracias a los 2!

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
A mi se me cumplen hoy las 48h y todavía nada...

Ayer llamé al 224473, esperé 25min a que me lo cogieran y al final acabé colgando...
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo que me desespera es la jodida musiquita..

Llevo ya un buen tiempo esperando... Y lo tengo en manos libres para enterarme de cuando cojan.. y viendo la tele moolesta un poco xD

.
Movistar
.
 #9
Escrito   0  0  
Y sigo esperando.....

"Permanezca a la espera.. en unos momentos le atenderemos..." y asi desde hace mas de 1hora..

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8guti8
A mi a las 24 horas, porque llame al 224473, eso si me tire 30 minutos hasta que me lo cogieron.

Saludos


Y que les dijiste ,yo por mucho que les he llamado me dicen que estará el viernes, nada de adelantarlo!

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
Volver a Movistar