[HILO OFICIAL] CONFIRMADO se puede seguir protegiendo puntos, anulando bonos y juntándolos

4.864 25
 #11
Escrito   0  0  
Empresa, he llamado al numero de empresas 900 101 010
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no he tenido tanta suerte, ya que al cancelar el bono de retenciones tambien me han cancelado el bono que tenia en L2 y me han desaparecido los puntos. Creo que han sido desde retenciones que me habran visto el bono y me le han cancelado.
Vaya p*t* jajaja.

ah yo soy particular.
 #13
Escrito   0  0  
Pero esto parece arriesgado no? tiene pinta de que te pillarán facil los puntos escondidos y eso, sobre todo en particulares que son más estrictos. De todas formas por probar no pasa nada.
 #14
Escrito   0  0  
Supongo que dependerá de la suerte que tengamos al ser atendidos con un operador o con otro. Pero aquí lo interesante es poder asignar el bono de retenciones o bajas a la línea que no queremos portar, y por lo que comenta el compañero si se puede.

Lo otro es tener suerte y al anularlo que no te quiten los puntos.

Quizá aquí sí merece mas la pena esperar a que caduquen. En ese plazo de tiempo hacer el amago de portabilidad para conseguir el bono y cuando esté cumplido el de la otra línea hacer que los junten haciendonos los locos, con un "una cosa, creo que tengo mas puntos, ¿no seria posible añadirlos al bono que tengo para que salga el teléfono mas barato?


Eso lo veo mas fiable no creeis?
 #15
Escrito   0  0  
Mi caso es que es un poco raro, os comento. Tengo dos lineas, L1 con un bono para un iphone 5 (el que me han generado en retenciones), y L2 con otro bono que genere yo para ocultar puntos.
El caso que llamo al 1004 para que me cancelen el bono de L2 me dicen que les aparece cancelado a dia de hoy (hoy me llego el bono de retenciones) y que no dispongo de ningun tipo de puntos. Y he llamado de nuevo al 224472 para consultar el bono y me dicen que el de L2 lo tengo activo.
No se que hacer.
 #16
Escrito   0  0  
8guti8 yo seguiría probando hasta dar con un operador que si te lo haga. Es como cuando llamamos a bajas o permanencias, unos te dicen pues si quiere darse de baja, hágalo, y se quedan tan panchos, o si, ya tiene la permanencia cumplida, puede cambiar de compañía cuando quiera. Es tener la suerte de que te toque un operador que quiera hacértelo.
 #17
Escrito   0  0  
Qué manera de hacer hilos oficiales sin ton ni son ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Qué manera de hacer hilos oficiales sin ton ni son ...

+1
 #19
Escrito   0  0  
Tengo 4 lineas de EMPRESA que he amagado hoy a Orange con la intención de generar 4 bonos y luego juntarlos para sacar puntos para dos terminales. Si hay alguien que sepa como anular los bonos una vez que me los genere movistar para juntarlos y conseguir dos terminales os agradeciería que me lo dijese, bien por aquí o bien por mensaje privado porque aunque estoy registrado desde el 2004 en este foro no tengo privilegios para leer ciertos post.
Os quedo muy agradecido de antemano.
 #20
Escrito   0  0  
graciasss
Volver a Movistar