[AYUDA] Acabo de hacer amago a Orange. Ayuda!

14.767 47
 #11
Escrito   0  0  
Segun eso tengo hasta mañana a las 14:00 no?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Segun eso tengo hasta mañana a las 14:00 no?

Si hasta mañana a las 14:00 horas
Intenta cancelarla antes de las 12:00 de mañana porque para cancelar en orange es una verguenza, tienes que estar minimo al rededor de 30 minutos esperando a que te cojan...
Salu2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Si hasta mañana a las 14:00 horas
Intenta cancelarla antes de las 12:00 de mañana porque para cancelar en orange es una verguenza, tienes que estar minimo al rededor de 30 minutos esperando a que te cojan...
Salu2


En la web de Orange pone un fax para solicitar la cancelación, el 912065351.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
En la web de Orange pone un fax para solicitar la cancelación, el 912065351.

A mi los de retenciones ,me dijeron que llamase a esos numeros...
Pues la verdad es que si se puede por fax...¿Alguien lo ha probado???

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy ahora mismo al habla con el 900.90.13.32 de Orange para cancelar la portabilidad.
Ya he aceptado la oferta de movistar por un Galaxy S3 a 140 euros con GM45 y dto. 50% durante un año, pero lo que voy a hacer es cambiarme a movistar fusión.
 #16
Escrito   0  0  
ayer hice una porta a orange ardilla a eso de las 4 de la tarde, y en cmt el numero me sale aun como de movistar, no sale en proceso de portabilidad ni nada. supuestamente tengo de plazo hasta hoy a las 14h. que hago? movistar aun no me ha llamado
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokernote
ayer hice una porta a orange ardilla a eso de las 4 de la tarde, y en cmt el numero me sale aun como de movistar, no sale en proceso de portabilidad ni nada. supuestamente tengo de plazo hasta hoy a las 14h. que hago? movistar aun no me ha llamado

Te ha llegado el mensaje del 22808: el alta de portabilidad solicitada a Orange tiene asigando el codigo 0049....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokernote
... y en cmt el numero me sale aun como de movistar, no sale en proceso de portabilidad ni nada.

El Cmt desde que las portabilidades son en 24h no funciona.
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy en la tesitura de que ayer dia 2 a las 15:00horas, hice portabilidad a Orange prepago. Hoy dia 3, en el 1414 me han confirmado que la portabilidad se ejecutara mañana dia 4. Pero NO he recibido ningun mensaje de que se ha aprobado mi portabilidad, ni tampoco de Movistar para que les llame (y el 1004 cuando oyen portabilidad, me dirigen al 224473, al que no quiero llamar aún)...
Si el dia 2 hice el tramite a las 15:00horas, y a día de hoy 3, a las 10:50horas, NO he recibido ningun SMS de Orange, pero en el 1414 SÍ me dicen que esta programada la portabilidad para mañana día 4, ¿qué hago? ¿hasta qué hora tengo para cancelarla?
Cagometro corriendo...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Aqui tienes los plazos de las portabilidades en 24H...

Salu2


E echo la portabilidad a Orange esta misma mañana, y estaba cagado con lo de los plazos. Lástima no tener aún 100 mensajes para poder darte un verdazo! Muchas gracias!! emoticon guiño

Apple iPhone 5 32 Gb negro
Volver a Movistar