¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.742.935 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Portabilidad en curso desde... Ya!!!

Gracias


Tb acabo de recibir sms de orange con el codigo de porta.

Por cierto hace unos días iba a por un 4S que sé que orange lo da por 219€ en su web, pero visto que se puede llegar a conseguir el 5... es recomendable decir que en orange me lo dan a precio...??? Pq no sé el precio de la web de orange con un GM45 por ejemplo...
 #4902
Escrito   0  0  
Algo hago mal, ayer por web hice portabilidad a orange, y en todo el día no me ha llegado ningun sms de movistar, ni ninguna llamada ni nada. ¿qué hago mal?.
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lince159
Algo hago mal, ayer por web hice portabilidad a orange, y en todo el día no me ha llegado ningun sms de movistar, ni ninguna llamada ni nada. ¿qué hago mal?.

Hiciste la porta a contrato o a prepago?

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4904
Escrito   0  0  
Buenas, os expongo mi caso como un reto porque puede resultar un poco extraño...

Mi familia entera somos de Movistar. Sin permanencia ninguna. Con móviles del año de la Polka.

Línea Fija con Internet + Llamadas = 70 €/ Mes

5 Líneas de Movistar Móvil = 130 € / Mes

Total = 200 € / Mes



El caso es que queremos hacer el amago para que nos den 2 móviles de cierta gama y otro que soporte el Whatsapp para mi madre, si fuera posible.

¿Qué opción veis mejor?

¿Hacer el amago con las 5 líneas de telefonía móvil? ¿Sólo con dos?

¿Si se hacen con las 5, al darnos 3 móviles, hay 2 líneas que se quedan sin permanencia?

La verdad es que estoy hecho un lío, quien sepa resolverme esta encrucijada sería de muchísima ayuda.

Un saludo y gracias de antemano emoticon sonrisa
 #4905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Hiciste la porta a contrato o a prepago?

Contrato.
 #4906
Escrito   0  0  
Una preguntilla, sigue pudiendose decir que quieres un GM45 para que te den mas puntos, cancelar bono y crear un bono con GM6? o ahora los ptos van ligados al GM con el que te lo generaron?
 #4907
Escrito   0  0  
Parece que no le queda claro a alguna gente.

Las dudas de lo que comentáis de adquirir un GM45 y pasar a Fusión, sí, se puede y la gente lo está haciendo.

soir ha adjuntado esta imagen:
¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

 #4908
Escrito (Editado )  0  0  
las cancelaciones de las portas a orange, hay que llamar a Orange y decir q la cancelen o como va?

otra duda, alguien sabe si ofrecen el iphone 5 y a q precio para una linea recien portada a movistar? xq voy a portar mi numero de Orange a Movistar para hacer Fusion, pero lo mismo antes hago algun amago para ver que me ofrecen... alguien a probado o lo sabe?

saludps


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
las cancelaciones de las portas a orange, hay que llamar a Orange y decir q la cancelen o como va?

Si tendras que decirle que quieres cancelar la portabilidad y te preguntaran porque y inventale lo que quieras

900901332
Ese numero es para llamar a orange para cancelar te pediran dni fecha caducidad y fecha nacimiento del dni y segunda linea del reverso del dni y el numero 0049...... Que te mandan orange en el sms

Lo normal es que te redirecionen los de mivistar cuando aceptes la oferta

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelf2970
Os cuento mi caso, potabilidad a pepphone, me manda el SMS MoviStar hoy, me tiro 45 minutos hablando, , primero me ofrecen fusión y financiarme el móvil, les digo que no que quiero un gm 25 y le planteo lo del habla y navega de 30 euros y me ofrece primero un iPhone 4s 16 gb por 430 euros, le digo que no y lo único que me han ofrecido es el Samsung ace 1 por 50 pavos, le he dicho que no me interesa, que si esa era su forma de mejorar su oferta como te ponen en el SMS y nada. ¿ Que hago vuelvo a llamar? ¿ O es que no ofrecen nada mas? El operador me a dicho que me dejaba la propuesta grabada. Decirme algo que mañana se me ejecuta la potabilidad.

he vuelto a llamar y siguen igual, ahora se a puesto un operador y me dice que es mi asesor personal (ja) y me ofrece el sony xperia u por 65 euros y el samsung galaxy ace por 50, lo único que han subido es el dto 25% durante un año cogiendo gm 25 y tarifa habla y navega 30 euros

¿que hago cojo la oferta o tenso más la cuerda? mi potabilidad se hace efectiva mañana por la noche
Volver a Movistar