[TUTORIAL] Ganad dinero para la iTunes Store o Amazon bajando apps gratis!!!

34.567 135
Escrito   0  0  
Probando la APP emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up!
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a juntar varios bonos de amazon??? Estoy planteandome juntar bonos a largo plazo para sacar un kindle muy barato o incluso gratis 😉
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balarck
Alguien ha probado a juntar varios bonos de amazon??? Estoy planteandome juntar bonos a largo plazo para sacar un kindle muy barato o incluso gratis 😉

Yo tb lo habia pensado. Teoricamente los cambias en la amazon usa, compras alli, pero te enviarian el pedido desde UK.
Escrito   0  0  
Buenas madrugadas:

Ando intentando canjear un codigo en la itunes americana,y me encuentro que me pide aceptar las nuevas condiciones, yo le doy Ok, y nada, no me las acepta.

Llevo un buen rato tanto desde el iphone, como desde itunes intentando aceptar las nuevas condiciones de la cuenta para canjear el codigo y no hay manera...

Os ha pasado a alguno mas?

Edito:

Al final ha aceptado las codiciones y estoy descargando la app. Asi que solo es cuestion de insistir en aceptar las condiciones y esperar un rato.
Escrito   0  0  
pos nada, a juntar para pedir en la americana!!! Yo estoy a punto de sacar los 25$!!! Aunque no sé si coger 25$ de amazon o tirar de tarjetas iTunes para música y apps
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
pos nada, a juntar para pedir en la americana!!! Yo estoy a punto de sacar los 25$!!! Aunque no sé si coger 25$ de amazon o tirar de tarjetas iTunes para música y apps

A mi me faltan 17 todavia... emoticon triste
Escrito   0  0  
con ánimo e intentando invitar a coleguillas todo se hace!
Escrito   0  0  
Compis yo tbn quiero para apps de itunes, cuál me recomendáis mejor?
Gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Podría luego comprar el tomtom europe ? Cómo puedo si quiero darme de baja desintalar el "certificado" ?
Volver a La Taberna