internet tuenti con modem??

3.071 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si con una tarjeta prepago de tuenti con un giga de internet, se podria poner en un modem y configutrarlo para que vaya el internet con el modem.
Si es que si, sabeis la configuración??
Muchas gracias!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No se permite usar la SIM en un modem, pero si hacer tethering con el móvil. El uso en tablets tambien esta permitido.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jony_walke
Alguien sabe si con una tarjeta prepago de tuenti con un giga de internet, se podria poner en un modem y configutrarlo para que vaya el internet con el modem.
Si es que si, sabeis la configuración??
Muchas gracias!!emoticon sonrisa


Buenas compañero:
1.- SÍ.
2.- APN: tuenti.com -- usuario: tuenti --- contraseña: tuenti

3.- NO TE PASES (de giga digo emoticon guiño ).

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
OK. gracias!!! por la rapidez...
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que no está permitido el uso en modems usb, es lo que dice en sus condiciones generales:
quote:
Como parte del Servicio, TUENTI, mediante el servicio de datos (en adelante, el “Servicio de Datos”), pone a disposición del Cliente la posibilidad de conectarse a Internet/Intranet a través del terminal móvil o tablet que utilice para el Servicio, mediante tecnología GPRS/EDGE/UMTS/HSPA, con unas condiciones tarifarias determinadas incluidas en las Tarifas según lo previsto en la Condición 3.1. En consecuencia, el Servicio de Datos de TUENTI no podrá ser utilizado en ningún dispositivo que no sea un terminal móvil o tablet.
Sin embargo yo lo uso en un modem usb conectado a la tablet y no he tenido problemas... de momento.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Ya rizando el rizo de lo posible (la teoría ya la se pero me gustaría saber vuestra opinión), a mi me interesaría poner una SIM de Tuenti en un router WiFi que tengo en una casa de mis padres, mi intención sería aprovechar la tarifa de datos para cuando voy los fines de semana y al mismo tiempo, y, aprovechando que se puede conectar un teléfono fijo al router, utilizarlo también para voz, ¿ creéis que sería posible usarlo de esa manera sin que me dieran el toque?, técnicamente no es lo mismo que hacer tethering, pero el resultado final sería el miso, usar el teléfono y usar la tarifa de datos; bueno, ahí os lo dejo para que opinéis.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Ya rizando el rizo de lo posible (la teoría ya la se pero me gustaría saber vuestra opinión), a mi me interesaría poner una SIM de Tuenti en un router WiFi que tengo en una casa de mis padres, mi intención sería aprovechar la tarifa de datos para cuando voy los fines de semana y al mismo tiempo, y, aprovechando que se puede conectar un teléfono fijo al router, utilizarlo también para voz, ¿ creéis que sería posible usarlo de esa manera sin que me dieran el toque?, técnicamente no es lo mismo que hacer tethering, pero el resultado final sería el miso, usar el teléfono y usar la tarifa de datos; bueno, ahí os lo dejo para que opinéis.
Yo que tú sí lo probaría. Si yo con el modem no he tenido problemas, con un cacharro que usa voz y datos supongo que menos aún, al fin y al cabo, la explicación que dieron una vez en el foro de soporte a la prohibición de usar modems usb era porque sus sims eran legalmente para voz y datos:
quote:
Para ello habría que cambiar la forma de catalogación de SIMs para los organismos públicos
dado que las tarjetas de voz y datos utilizan una regulación y la tarjeta de datos otra , su
regulación es completamente diferente así como la solicitud para operar en las mismas.
Actualmente nuestras SIMs solo están autorizadas y permitidas como voz y datos y no como
datos, del mismo modo que ocurre con las SIM de M 2 M ( machine 2 machine) que son las
que se utilizan en ascensores , sistemas de vigilancia , contadores de la luz , etc . Estos tres
tipos de SIM son legislados , regulados y reflejados de tres maneras diferentes.
Un saludo !
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Yo que tú sí lo probaría. Si yo con el modem no he tenido problemas, con un cacharro que usa voz y datos supongo que menos aún, al fin y al cabo, la explicación que dieron una vez en el foro de soporte a la prohibición de usar modems usb era porque sus sims eran legalmente para voz y datos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por el enlace, me viene muy bien, sin duda probaré si me llega la SIM de prueba que pedí ayer.
 #9
Escrito   0  0  
hola a ver os digo yo no uso como modem
simplemente lo us con un ace que tengo por casa..

only para tethering.. vamos con la red wifi abierta.


y si tambien hablo a la vez. jajaj
XD

para mi de lo mejor que ahi..
yo uso la de 3 gigas y me dura el mes de sobra...

y ademas como recargo 10 euros y es pata nega.. pues mejor aun.. XD
 #10
Escrito   0  0  
No se debería usar con un modem, va contra el contrata las condiciones que aceptas.

Luego os quejaréis quienes lo usáis de que os cobran fuera de bono aunque aún teníais megas disponibles, que si os desactivan la línea, etc.

Y por romper una lanza a favor de tuenti, no es xq Tuenti se encabezone y no lo permite, sino porque el contrato de prestación de servicio que tiene con el regulador español es que sólo presta servicio de voz + datos, y no sólo de datos (como es el caso de usar una SIM en un modem 3G).

Alea jacta est
Volver a .Tuenti