Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

377.104 737
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hawks70
Pues bienvenida a los rojitos hombre...

Tema tethering y VOiP permitidos totalmente. Esta misma semana he probado los dos (VOiP con Viber y perfecto).


+1
yo lo utilizo mucho y va perfecto. uso voipyo.com
 #542
Escrito   0  0  
al mirar la ayuda sobre tethering en mi android, me dice que no funciona en winXP, ¿es eso verdad?
 #543
Escrito   0  0  
Grcias por la info tal vez me anime emoticon sonrisa
 #544
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis, soy actualmente Orange y estoy barajando la posibilidad de cambiarme a PPP tras la salida del i5 y coger este libre.
Actualmente estoy con la tarifa delfin 20 de Orange (200mb + 300 min de 18h-a 8:00 de la mañana) cuyo coste es de unos 24€ IVA incluido. Suelo llegar a los 280-300 minutos al mes.

Ando mirando las tarifas de PPP y la verdad es que estoy un poco perdido, la que mas se equipara podria ser la del "Elefante y el Ratón"?.
La idea es coger una tarifa de similares prestaciones pero rebajar los 24€ actuales que pago al mes.

Agradeceria mucho que me echaseis un cable a ver si voy bien encaminado o por el contrario, hay otra tarifa que se me este pasando que cubra mejor mis espectativas. Muchas gracias chic@s!


EDITO: Echando mas cuentas y demás , creo que me sale la tarifa que he comentado mucho más cara aplicando ese uso de 300 minutos a la mencionada de Orange. Me pongo en vuestras manos definitivamente.
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trunkpower
Hola compis, soy actualmente Orange y estoy barajando la posibilidad de cambiarme a PPP tras la salida del i5 y coger este libre.
Actualmente estoy con la tarifa delfin 20 de Orange (200mb + 300 min de 18h-a 8:00 de la mañana) cuyo coste es de unos 24€ IVA incluido. Suelo llegar a los 280-300 minutos al mes.

Ando mirando las tarifas de PPP y la verdad es que estoy un poco perdido, la que mas se equipara podria ser la del "Elefante y el Ratón"?.
La idea es coger una tarifa de similares prestaciones pero rebajar los 24€ actuales que pago al mes.

Agradeceria mucho que me echaseis un cable a ver si voy bien encaminado o por el contrario, hay otra tarifa que se me este pasando que cubra mejor mis espectativas. Muchas gracias chic@s!


EDITO: Echando mas cuentas y demás , creo que me sale la tarifa que he comentado mucho más cara aplicando ese uso de 300 minutos a la mencionada de Orange. Me pongo en vuestras manos definitivamente.

Si la mayoria son llamadas de mas de 2,30 m la raton y elefante sino la nuevega
 #546
Escrito   0  0  
Mirando las tarifas... Nadie se ha dado cuenta que pone el precio por minuto a 0.07 cent/min! A 0.06 cent/min!

Luego si que pone a 5cent/min!!!
 #547
Escrito   0  0  
Hola,
hace unos mese que soy de PPPhone y ningunn problema, encantado¡¡¡¡

Habia leido que no recibes la factura en papel si tu consumo es de menos de 6€, el mes pasado mi consumo fue inferior a esos 6€ pero al tener contratados datos mi factura fue superior a esos 6€ pero no la recibi, ¿deberia haberla recibido o esos 6€ se refieren solo a voz?¿Sera que hay que "activar" que te la manden a casa en caso de ser superior a 6€?

Tambien me he fijado que al activar el modo avion no recibo notificaciones de llamadas perdidas,¿es esto normal?

Gracias forerosemoticon sonrisa
 #548
Escrito   0  0  
Que yo sepa siempre recibes la notificacion de que tienes la factura via email, luego si quieres la bajas pero no te la mandan en papel.
Las perdidas yo si que las recibo.
 #549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Que yo sepa siempre recibes la notificacion de que tienes la factura via email, luego si quieres la bajas pero no te la mandan en papel.
Las perdidas yo si que las recibo.

Por email si la recibo claro, pero tenia entendido que te la mandaban EN PAPEL cuando tu factura superaba los 6€, ¿es asi?

En cuanto a las perdidas con el telefono apagado(o modo avion) si las recibo pero NO con el contacto asignado,¿a vosotros tambien os pasa?
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Por email si la recibo claro, pero tenia entendido que te la mandaban EN PAPEL cuando tu factura superaba los 6€, ¿es asi?

En cuanto a las perdidas con el telefono apagado(o modo avion) si las recibo pero NO con el contacto asignado,¿a vosotros tambien os pasa?

Pues creo que eso no pasa a menos que lo pidas porque a mi no me han mandado ninguna en papel y son mas de 6€.
Lo del nombre de las llamadas perdidas creo que es un servicio especial de movistar
Volver a Pepephone