¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.486 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dospatitos
¿Sigue siendo mejor opción pedir la portabilidad a movistar con el 1004 o desde otra compañía por Internet vale?

Hola,

Es una buena opción y te ofrecen móviles, aunque si lo haces a otro operador o OMV también ofrecen, la cuestión es negociar el amago y si no consigues lo que quieres en la primera llamada intentarlo mas veces.

El problema de Movistar es que si realizas amagos con ellos suelen ponerte en una lista negra y luego no podrás volver a amagar, eso mismo pasa con Yoigo.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shxmario
A mi me salio el 4 16Gb por 69-45€ en factura, 40% durante 12meses en la factura (no tarifa)... y solo poniendo internet plus.

Ahora lo he liberado, firmando 12 meses 20% de descuento en la tarifa o si no, 9€ por liberarlo...

QUe tiempos aquellos!!!!!!!! Recuerdalos bien que no creo que vuelvan!!!

DVC+ 30-1-2011
 #3843
Escrito   0  0  
Hola amigos,,,aprovecho para saludaros ya q es mi primer mje en el foro...
Vereis tengo l siguiente duda,resulta q llevo en orange desde q era amena y tengo una tarifa plana antigua de mil minutos,por no perderla cuando llegaron los smartphone incluí a esta el internet plus,los dos ultimos años hice amago de portabilidad y me hicieron descuentos anuales del 40 el primer año y de 30 el segundo,aparte de darme un nuevo smartphone,bien ahora se me acabó la permanencia y tb el descuento y la factura del movil se me ha subido a 44 euros al mes lo cual para mi es excesivo...
He pensado si me compensaría más pasar de la tarifa plana de orange pero claro no se si me coompensara mas volver a hacer amago con orange o marcharme ya q creo q ahora los descuentos son solo del 20 por ciento...
Me gustaría pediros vuestra opinión...valdra la pe na desprenderme de i tarifa plana de 1000 minutos?ando con muchhas dudas...ahora pago 22 euros por la tarifa plana más 12 de internet y logicamente 7 euros más q ahora me meten de iva,aún haciendo el amago me compensaría marcharme?es q me parece mucho lo q pago para lo q realmente hablo....se agradecerán opiniones...un saludo a todos...
 #3844
Escrito   0  0  
Aclarar q he visto ofertas tentadoras en la competencia q no se en q se traducirán al final en factura...en compañias low cost...
Ays a ver quien puede echarme una mano....
 #3845
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaesde Amena
-Permanencia:2 meses
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla8 las 2
-Consumo medio (línea / global):10€/25-30€ total 45-50
-Puntos (de cada línea):750-600

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Internet
-Fecha de portabilidad:24/09

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:Si
-LLamada a Orange:Si

-Ofertas obtenidas:

1ªoferta a las 2 horas:
Cambio de tarifas ballenas 32 y 22 Samnsung S2 a 199 Xperia S a 200 y pico dto. 20€ y 20% 6 meses.

2ªoferta a las 18:00 del 24/09:
Cambio de tarifas ballena 32 y 22 bajan los dos móviles 20€ solo y siguen con 20€dto. en primera factura y 20% a 6 meses. Evidentemente sigo pasando.

3ª oferta el dia 25/09:
Cambio de tarigas ballenas 32 y 22 con los siguientes móviles
S2 XPERIA P XPERIA S ONE S
BALLENA 32 149,00 € 119,00 € 159,00 € 139,00 €
BALLENA 22 169,00 € 139,00 € 179,00 € 159,00 €

Ahora ya me ofrecen 45€ en factura, y dto. de 20% durante 12 meses. Le digo a la chica que era encantadora que me lo pienso. Tengo que decir que todas las anteriores fueron unas bordes incluso uno me amenazo con que iba a hacer efectiva la portabilidad, la tuve que decir que el que la había hecho efectiva era yo. Pero que se creen…

Y ahora viene lo bueno. Ese dia por la tarde recibo la siguiente llamada de un tal Pedro que según me dijo pertenecía al departamento Comercial y no al de Retenciones. Me dice que por llevar tantos años y demás que me ofrecían un descuento en factura a través del estilo renove orange, le cuento que estoy en fase de portar y demás y me dice que tiene una oferta que no voy a desaprovechar. Me ofrece el S2 a coste cero con el ballena 32 y con ballena 22 el Xperia S a 49 y el HTC One X a 69. Imaginaros mi cara de gili, le digo que ok que anulamos portabilidad y demás y que lo hacemos. Como no soy el titular de la línea queda en llamarme a las 20:00.
Como no llama a esa hora devuelvo la llamada a las 21:00 y la chica con la que hablo empieza a flipar y me dice que eso es imposible, la digo que vaya a buscar al tal Pedro y que me lo explique. Encuentra a Pedro y dice que no me ofreció eso nunca que le escucharía mal, que me ofreció el Ace 2. Hay ya empizo a echar humo porque me siento que me estaban tomando el pelo. Monto el pollo evidentemente y digo a la pobre chica que el impresentable de su compañero que me llamara y que me lo explicara, evidentemente nunca me llamo.

Asi que mosqueado y hasta las pel…. anulo la portabilidad y decido esperar hasta que me cumpla la permanencia. En cuanto me cumpla dejare de pertenecer a esta panda de sinvergüenzas.

Perdonar la chapa pero lo tenia que soltar…..

Suerte a todos.
 #3846
Escrito   0  0  
Buenas:

He llamado tres veces al 1004 para hacer el amago y me dicen que por telefono solo hacen fusiones y que me vaya a una tienda fisica y me es imposible.

De que forma tengo para hacer el amago y que no sea una portabilidad express, a que operador y como hacerlo. Es que ya me portaron una vez y no quiero perder lo que tengo,

Gracias.
 #3847
Escrito   0  0  
Yo hice el amago la semana pasada a vodafone via web. Empeze el 24/09 la portabilidad y me confirmaron que se hacia efectiva el 8/10 con lo cual tuve muchos dias para negociar tranquilamente.
un saludo,
 #3848
Escrito   0  0  
y si hago amago a yoigo por telefono y me dicen q portabilidad expres. Cuanto tengo para cancelarla?
 #3849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nipensarlo
y si hago amago a yoigo por telefono y me dicen q portabilidad expres. Cuanto tengo para cancelarla?

¿Cómo se hacen las portabilidades express si entonces no son en 24 horas?

Todos los cambios o altas entre operadores que se realizan en España, están controlados por la CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Este organismo controla el parque móvil y el parque fijo que son el ADSL o líneas fijas de teléfono.



Portabilidad entre el lunes y el miércoles.

Si la portabilidad que hacemos en una tienda, por internet o por teléfono, la hacemos entre el lunes y el miércoles, tendremos el cambio de operador en 48 horas. ¿Por qué? Pues porque antes de las 14:00 horas del siguiente día, tenemos plazo para cancelar el cambio y sólo a partir de ese momento, se tramita la portabilidad para que puedas llevarte el móvil al día siguiente.

Un ejemplo. El martes vamos a una tienda Phone House y hacemos una portabilidad a otro operador. Pues hasta el miércoles a las 14:00 del mediodía podemos cancelar el cambio. Si de verdad nos queremos portar, el jueves tendrás tu línea tramitada y podrás conseguir tu nuevo móvil.



Portabilidad entre el jueves y el domingo.

A partir del jueves, el cambio de operador pasa a tardar más de 48 horas, debido a que el proceso de tramitación queda pendiente durante el fin de semana. El Nodo Central de la CMT que facilita las portabilidades entre operadores, está activo sólo de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas (festivos nacionales excluidos). Por tanto, si la tramitamos a partir del jueves y contando que hasta las 14:00 del viernes podemos cancelar, no vamos a tener nuestra portabilidad hasta el lunes.

Un ejemplo. El viernes por la tarde hacemos una porta en Phone House. Tenemos de plazo hasta las 14:00 horas del sábado para cancelar el cambio. Si seguimos adelante, pues el lunes tendremos nuestra línea tramitada.
 #3850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rulen1973
¿Cómo se hacen las portabilidades express si entonces no son en 24 horas?

Todos los cambios o altas entre operadores que se realizan en España, están controlados por la CMT(Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Este organismo controla el parque móvil y el parque fijo que son el ADSL o líneas fijas de teléfono.



Portabilidad entre el lunes y el miércoles.

Si la portabilidad que hacemos en una tienda, por internet o por teléfono, la hacemos entre el lunes y el miércoles, tendremos el cambio de operador en 48 horas. ¿Por qué? Pues porque antes de las 14:00 horas del siguiente día, tenemos plazo para cancelar el cambio y sólo a partir de ese momento, se tramita la portabilidad para que puedas llevarte el móvil al día siguiente.

Un ejemplo. El martes vamos a una tienda Phone House y hacemos una portabilidad a otro operador. Pues hasta el miércoles a las 14:00 del mediodía podemos cancelar el cambio. Si de verdad nos queremos portar, el jueves tendrás tu línea tramitada y podrás conseguir tu nuevo móvil.



Portabilidad entre el jueves y el domingo.

A partir del jueves, el cambio de operador pasa a tardar más de 48 horas, debido a que el proceso de tramitación queda pendiente durante el fin de semana. El Nodo Central de la CMT que facilita las portabilidades entre operadores, está activo sólo de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas (festivos nacionales excluidos). Por tanto, si la tramitamos a partir del jueves y contando que hasta las 14:00 del viernes podemos cancelar, no vamos a tener nuestra portabilidad hasta el lunes.

Un ejemplo. El viernes por la tarde hacemos una porta en Phone House. Tenemos de plazo hasta las 14:00 horas del sábado para cancelar el cambio. Si seguimos adelante, pues el lunes tendremos nuestra línea tramitada.


gracias
Volver a Orange