[AYUDA] Estoy pensando en montarme un The Phone House. Consejos?

48.916 53
 #41
Escrito   0  0  
Si hacia donde quieres ir no hay camino, fijate bien donde plantas los pasos y tira hacia adelante, y si tropiezas y caes no pasa nada. El truco esta en levantarse y caminar una vez mas de las veces que te caes.

Me parece cojonudo porque yo tambien estoy en asuntos "emprendedores"

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #42
Escrito   0  0  
Montar un phonehouse no es tan fácil.

Te lo tienen que autorizar la central, y hay muchas provincias que estan sobreexplotadas, y no te dejan.

Lo mejor es buscar otra franquicia, y que sea más barata.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Yo también estoy mirando una franquicia de telefonía, pero es otra marca y idea novedosa


que tipo de negocio??

quote:
Originalmente escrito por xkhar
Si hacia donde quieres ir no hay camino, fijate bien donde plantas los pasos y tira hacia adelante, y si tropiezas y caes no pasa nada. El truco esta en levantarse y caminar una vez mas de las veces que te caes.

Me parece cojonudo porque yo tambien estoy en asuntos "emprendedores"



asuntos emprendedores?? emoticon sorprendido



andresjedi no sería el caso.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #44
Escrito   0  0  
pero el principal problema viene en que tal como están las cosas ahora creo que para que fuera viable tendría que tener una media de 30-50 clientes a la semana (contrato, renove, migración) para que fuera viable. Y eso no se si a día de hoy se consigue en alguna tienda.

Alguien sabe si llega a esa cifra a la semana? en alguna tienda de operador?

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #45
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando telefonía lowcost

 #46
Escrito   0  0  
Cuantas personas hay en tu pueblo?
En uno de tus comentarios dijiste que habia vomistar,robafone,orange y dos yoigos.
No crees que hay suficiente tienda de telefonia como para poner tph?
Si lo ves muy viable adelante.
Si no es asi quedate con tus ahorros que quizas te arrepientas toda la vida.
 #47
Escrito   0  0  
si finalmente lo montas , suerte.
Yo antes de entrar en el foro , todo lo compraba alli, ahora ya no se me ocurre ni mirar el catalogo..
Pero siempre estan llenos, fuera del foro creo que no estan tan mal vistos.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Yo estoy mirando telefonía lowcost

Yo tambien lo he mirado, pero te piden 25 kilos por 40m2, y luego se llevan mucha facturación.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por master1975
Cuantas personas hay en tu pueblo?
En uno de tus comentarios dijiste que habia vomistar,robafone,orange y dos yoigos.
No crees que hay suficiente tienda de telefonia como para poner tph?
Si lo ves muy viable adelante.
Si no es asi quedate con tus ahorros que quizas te arrepientas toda la vida.


Yo estoy de acuerdo, que para 17000 personas, creo que hay tiendas suficientes. Pero eso tu veras.

Yo estudiaría varios parametros, renta de tu pueblo, nivel de paro ... etc

Es verdad que todos tenemos un movil, y que cuando se rompe bien lo reparamos o lo renovamos , pero ojo lo que ultimamente se hace menos es renovar cada año el movil, los moviles tienen una vida util mas amplia o digamos que los usuarios aguantan mas con su movil antiguo. También hay que tener en cuenta que antes el compromiso de permanencia solía ser 18 meses ahora suele 24. También hay que considerar que la venta de movil ha aumentado mucho en internet y cada sigue aumentando, las grandes operadoras tambien apuestan por ello.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #50
Escrito   0  0  
Yo optaría por abrir una tienda de telefonía de ocasión...
Volver a General