[AYUDA] Estoy pensando en montarme un The Phone House. Consejos?

48.935 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Los empredendedores,aunque sea montando una franquicia, miran hacia delante y dicen, Aquí montare mi negocio!. Si tu ves viable montar un TPH en tu pueblo y te ves capaz de hacerlo funcionar ya que no es lo mismo viabilidad con funcionalidad aunque en la practica van de la mano, tira para adelante, co*o!, que el mundo esta para los que no tienen miedo.

Me gusta.

emoticon ojos

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #32
Escrito   0  0  
aqui donde vivo jerez de la frontera(cadiz) me acerque el otro dia a pillar un catalogo al TPH y han cerrado....mi cara era de chiste,aqui somos mas de 200.000 habitantes y yo crei q era rentable pero ya ves.... pero bueno lo mismo en tu caso te van bien las cosas,hagas lo q hagas suerte compañero!!!
 #33
Escrito   0  0  
Pues mucha suerte, si no hay demasiadas tiendas de telefonía por la zona puede que te vaya bien.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegamoid
aqui donde vivo jerez de la frontera(cadiz) me acerque el otro dia a pillar un catalogo al TPH y han cerrado....mi cara era de chiste,aqui somos mas de 200.000 habitantes y yo crei q era rentable pero ya ves.... pero bueno lo mismo en tu caso te van bien las cosas,hagas lo q hagas suerte compañero!!!

Si te refieres al del centro si lo han cerrado, pero hay dos más. Uno en el Alcampo en el CC Luz Shopping y otro creo que en el Carrefour Sur. emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Me gusta.

emoticon ojos


En España se nos van las ideas por la ventana, la fuerza por la boca y los c*j*ne* los dejamos en casa o en los bares o cuando vemos el futbol... Falta cultura de empresariado... El que iba a ser mi jefe empezó con una tiendecita de movistar y todo el mundo le decía que estaba loco!!, te estoy hablando de hace más de 14 años, ahora tiene 15 tiendas de movistar repartidas por toda la provincia y acaba de trasladar las instalaciones centrales a una nave nueva.

Conclusión. Quien no se lanza se lo comen las moscas y los recuerdos de lo que pudo ser y no fue por falta de ganas.

Animo y al toro!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
En España se nos van las ideas por la ventana, la fuerza por la boca y los c*j*ne* los dejamos en casa o en los bares o cuando vemos el futbol... Falta cultura de empresariado... El que iba a ser mi jefe empezó con una tiendecita de movistar y todo el mundo le decía que estaba loco!!, te estoy hablando de hace más de 14 años, ahora tiene 15 tiendas de movistar repartidas por toda la provincia y acaba de trasladar las instalaciones centrales a una nave nueva.

Conclusión. Quien no se lanza se lo comen las moscas y los recuerdos de lo que pudo ser y no fue por falta de ganas.

Animo y al toro!


gracias por tus palabras, me han motivado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Pero tu sabias lo que pagabas,no? O como te engañan con el precio de una carcasa?? Ser son mas caros, pero sabes cual es el precio antes de pagar, supongo. Sino no lo entiendo.

Pero tambien el hipercor o el club gourmet de corte ingles es mascaro pero la gente va a comprar alli, a sabiendas.

Lo que si podria Entender es por ejemplo, si haces un amago en TPH, al cancelar la portabilidad, te cobran 20€ sino te avisan o no te lo dicen, nornal que te cabrees pero si te lo dicen, ya el problema es del que acepta, no?


Claro que lo sé pero ví la misma carcasa en otro the phone house por 7€ (que es la que compré)

Así que lo de caro, depende del establecimiento porque la gran mayoría ponen los mismos precios, pero no todos, comprobado 100%
 #38
Escrito   0  0  
Hola. Yo sólo puedo animarte a que tires adelante. Lo pone en mi firma.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #39
Escrito   0  0  
Todos te dan ánimos en que seas valiente y emprendedor, yo estoy deacuerdo, pero como ya te han dicho, mira más opciones, variables y costes. Si estás convencido en montar una tienda de telefonía, baraja todas las opciones posibles.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #40
Escrito   0  0  
Yo también estoy mirando una franquicia de telefonía, pero es otra marca y idea novedosa

Volver a General