[CLUB] Zombies, Zombieeeeeees everywhere!!!!!!!

3.537 17
Escrito   0  0  
Yo en libros recomiendo encarecidamente guerra mundial Z

Tambien hay un juego de ordenador muy bueno actualmenteque se llama Zomboid y es genial.
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Zombiland es una película relativamente nueva que está entretenida. La verdad es que me vienen a la mente algunas, pero pocos títulos en concreto.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
28 días despues y 28 semanas despues (segunda parte) son magníficas..
La de REC 3 está genial, la ví hace poco y supera con poco a la segunda entrega...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
28 días despues y 28 semanas despues (segunda parte) son magníficas..
La de REC 3 está genial, la ví hace poco y supera con poco a la segunda entrega...

Que REC 3 supere a la 2 no era difícil. Lo difícil es que superara a la 1, que esa sí me pareció buena, buena. Pero sí, la 3 no está mal. Y la verdad es que respecto a 28 días después, me parece magnífica hasta que encuentran a los militares, de ahí en adelante... ya pierde.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Rec 2 es una basura y la 3 es infumable.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Escrito   0  0  
Señores, si realmente sois seguidores de REC... es imposible que digais que REC3 supera a... NADA!

Es infumable... a mi la primera entrega me parecio una obra maestra, la segunda bajo bastante el liston, pero es que la tercera pierde completamente el hilo de las anteriores...

Fui al cine, y pague religiosamente los 9 euros para verla... y en lugar de encontrarme con el principio (y saber mas sobre la Niña Medeiros) me encuentro con una pelicula con pinceladas tarantinescas y teniendo solamente un nexo de union con las anteriores (un veterinario al que le ha mordido un perro).

Asi que nada...

P.D. Soy muy aficionado a la tematica Zombie, asi que voy a ver alguna de esas peliculas que recomendais!

Saludetes!

Volver a Cine, TV y radio