[CLUB] Zombies, Zombieeeeeees everywhere!!!!!!!

3.538 17
Escrito   0  0  
Holas.

Les resumo en este momento estoy bastante picado por el tema de los zombies y del gore en general, entonces quisiera saber si alguien aca le gusta este genero y si me pueden recomendar peliculas o animes o mangas mientras les dejo algunas que lei o toy leyendo para que les vean pues van bastante bien.

- Gantz: cuenta la historia de un grupo de personas, que en el momento de su muerte, que por lo general son muertes violentas, son llevados a un apartamento en donde aparece una esfera negra, esta esfera les asigna misiones que por lo general de de caceria de aliens, es gore y lo divertido es que el grupo de personas es bastante variable, pues no es lo clasico que todo el grupo sobrevive, no por lo genera solo quedan uno o dos vivos. Esto es en manga.

- The walking dead: me toy leyendo el comic y toy esperando el ultimo tomo que sale mañana.

- Peliculas:

Icchi the killer
Blood
La saga The Cube
Saw
Braindead...

Si conocen algunas recomiendenme, ya sea de zombies o de gore

THXemoticon roto2
Escrito   0  0  
UP
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo la web de peliculas21
ponlo así tal cual en google y te saldrá, te va a gustar todo lo que hay ahí.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Te recomiendo la web de peliculas21
ponlo así tal cual en google y te saldrá, te va a gustar todo lo que hay ahí.

Thx.emoticon diablo
Escrito   0  0  
Me imagino que la has visto pero si por lo que sea no es el caso.... "28 semanas despues" de un director español !!!

Y la saga Rec que tiene hasta tres partes!!

Un saludo
Escrito   0  0  
de Rec me vi las dos primeras, la primera magistral, la segunda se vuelve un poco sonsa pues resuelven el misterio de la manera mas facil, aun no he visto la tercera, 28 semanas despues me la vere hoy en la tarde y te confirmo.
Escrito   0  0  
Por ahora mi favorita de Zobies:

El amanecer de los muertos.

Para serie y quitarte el mono mientras viene la tercera temporada de "The Walking Dead" te recomiendo:

Dead Set
Es una miniserie de 5 capitulos creo recordar sobre un gran hermano en UK... y zombies everywhere...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
En Pelis:

Puedes comenzar con todas las de George A. Romero que son unas cuantas.

En series:

La ya comentada The walking dead

En libros:

La saga Apocalipsis Z y Guerra mundial Z.

En anime:

highschool of the dead (esta mola mazo, tias buenas, más gore, mas zombis emoticon sonrisa )

En Manga:

Tienes para aburrirte, casi todo lo Seinen és algo Gore, yo te recomiendo Berserk, manga brutal sobretoso los 12 primeros tomos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Seinen me estoy leyendo gantz, y ya me vi High School, empezare a descargar berzek.

Por si algo les recomiendo toda la saga de Marvel Zombies, se puede descargar y va muy bien mucha accion heroe-zombie y viceversa, otra serie que recomiendo no es con zombies pero es bastante gore deadman wonderland una historia bastante buena sin llegar a extremos.
Escrito   0  0  
En junio del 2013 se estrena la adaptación del libro Guerra Mundial Z.

Director
Marc Forster
Reparto
Brad Pitt,Mireille Enos,Elyes Gabel,Matthew Fox,David Morse
Guión
Matthew Michael Carnahan

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
Volver a Cine, TV y radio