[AYUDA] Internity tima a mi madre obligandole a contratar un seguro

5.032 13
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por las respuetas, ahora me pondré con las sugerencias que me habeis echo. Estoy mirando el contrato y la firma de mi madre no aparece por ningún sitio. NO se si eso se lo quedan ellos o que, pero no hay firmas de mi madre.

Es un timo en toda regla. Mi madre dice que le dijeron, "con este terminal y esta tarifa estás obligada a contratar un seguro durante los 3 primeros meses", textual.

Les hago una consulta, siento si es muy obvia. Pero nunca en mi vida he devuelto un recibo del banco, como se hace? que trámite tengo que hacer para no pagarles absolutamente nada. Llevo el contrato al banco?


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
En TPH al menos es tres meses gratuito y luego puedes darlo de baja. Yo personalmente llamaría a atención al cliente de Internity y luego al seguro y lo daría de baja, no tienen porque forzar a una persona a hacer un seguro y menos para el móvil de una mujer de 66 años.

Seguro que el seguro vale más que el móvil que cara más dura.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Felin0, cuidado con lo de devolver el recibo en el banco que pueden meterte en una lista de morosos de esas, cosa que quizá en el futuro te provoque algún dolor de cabeza. Primero trata de hablar con la aseguradora emoticon guiño




quote:
Originalmente escrito por tickoo
En TPH al menos es tres meses gratuito

Sí, gratuito, sí. emoticon perdido

emoticon lengua
 #14
Escrito   0  0  
Lo mejor es dar de baja el seguro de forma inmediata. Como te dicen tienes periodo de desistimiento así queya estás tardando.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General