[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.348 1.113
 #1101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gema1966
en la mayoria de los androis se puede ordenar poniendo la opción de iconos personalizados en ajustesemoticon feliz

puff.. que va, eso no lo encuentro. Me da una rabia que el móvil haga conmigo lo que quiera. No hay manera de organizar lo iconos, porque tengo 9 páginas y en 3 pueden estar todos, pero al rato se ponen otra vez solos como les da la gana emoticon roto
 #1102
Escrito   0  0  
si usas otro Launcher diferente podrás hacer eso sin ningún problema, yo antes usaba el "go Launcher" y ahora uso el "Holo Launcher" y los dos tienen los iconos perfectamente ordenados y agrupados, y puedes ocultar algunos que no uses.. y bueno mas posibilidades.

saludos
 #1103
Escrito   0  0  
Buenas chicos, tengo una duda a la hora de comprarme un móvil libre. Estoy entre el Samsung Galaxy S plus y el Samsung Galaxy Ace 2.

La verdad es que he visto que el Ace 2 tiene mejor hardware a priori pero me tira más el diseño del S plus y que tenga la pantalla un poco más grande. Me podríais dar algún consejo?

Muchas gracias.
 #1104
Escrito   0  0  
buenas, conpañeros:
tengo una pregunta sobre nuestro movil;es d
vodafone y tengo la @S.
quiero usarlo como modem y he leido en alguna
pagina ke solo se puede con tarifas@M o
superiores, es cierto??
y ya en la practica, esto es lo ke tendria ke
hacer??, conectarlo por usb ,ir a ajustes,
conex inalambricas, anclaje a red y marcar
punto d acceso movil??
y no se.podria hacer x wifi, sin conectarlo al
pc??
gracias
 #1105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
yo tengo un lio tambien con lo de las memorias, en mi movil me aparece de la siguiente forma:

* almacenamiento interno del telefono 1,33 gb
* datos personales 1,33 gb
* tarjeta sd interna 4,99 gb
* tarjeta sd externa 1,90 gb


Hola a todos:

Yo también tengo el mismo reparto de la memoria interna:

* almacenamiento interno del telefono 1,33 gb
* datos personales 1,33 gb
* tarjeta sd interna 4,79 gb

Ahora bien, lo que me gustaría saber es por qué el teléfono tiene SIEMPRE usada la misma cantidad de "almacenamiento interno del teléfono" y de "datos personales". Es decir, si tengo usados 150 mb de "almacenamiento interno del teléfono", también tengo usados 150 mb de "datos personales"; y en caso de instalar una aplicación de por ejemplo 20 mb, ambas memorias pasarían a tener usados 170 mb.

No debería el teléfono usar tan solo una memoria y dejar la otra para otras cosas? No entiendo la duplicidad de uso que realiza el teléfono.

Perdonad si está esta duda contestada en otra parte, pero he estado buscando y no en cuentro la solución.

Gracias.
 #1106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MariskalJa
Buenas chicos, tengo una duda a la hora de comprarme un móvil libre. Estoy entre el Samsung Galaxy S plus y el Samsung Galaxy Ace 2.

La verdad es que he visto que el Ace 2 tiene mejor hardware a priori pero me tira más el diseño del S plus y que tenga la pantalla un poco más grande. Me podríais dar algún consejo?

Muchas gracias.


Hola:

La cuestión yo creo que es entre precio y funcionalidad:

1. cuál te cuesta más barato?: creo que el SGS+ ya que el otro es más nuevo.

2. qué no vas a poder hacer con uno que con el otro si?: yo creo que con ambos vas a poder hacer básicamente lo mismo.

Un saludo.
 #1107
Escrito   0  0  
Hola chic@s os cuanto,tengo un Splus el cual iba muy bien pero se me ha caido desde elsofa estando en carga y fisicamente no tiene nada pero ha dejado de funcionar las 3 teclas de abajo,la de inicio, atras y opciones y claro ya no tengo garantia y no se si me sera rentable mandarlo a reparar. Que me aconsajais ? alguno ha tenido este problema? quizas se solucione rapido con algun cambio de pieza? espero q me podais ayudar gracias amigos
 #1108
Escrito   0  0  
Has probado a reiniciar el móvil? Quítale la batería... a ver que pasa...
 #1109
Escrito   0  0  
Hola buenas, no se si alguien podría ayudarme con un problema de mi Galaxy S+.
Desde ayer no consigo que me conecte la tarifa de datos, normalmente con desactivar el wifi (que va bien) ya se me pone solo el icono arriba pero ahora no hay manera.
Antes podía hacerlo desde la pestaña desplegable donde están las notificaciones ya que arriba tenía para activar "WIFI", Bluetooth", "GSS"... pero hace un mes me lo formatearon en el SAT y me desapareció el icono de datos de ahí arriba.

La duda es si me podéis decir donde activarlo o si alguien sabe cómo volver a poner ahí el botón para la tarifa de datos.

¡Muchas gracias!
 #1110
Escrito   0  0  
Sí pulsas un rato el botón on/of te aparece un menú y además de apagar sale, conexión de datos.

saludos
Volver a Samsung