[AYUDA] Error a mi favor al entregar un tfno renove

1.468 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Madre mía! Esto va de mal en peor!

Qué jodida chapuza de compañía, por el amor de Dios! emoticon roto2


La próxima vez, los experimentos con gaseosa!

Y tú sabes porqué lo digo emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
La próxima vez, los experimentos con gaseosa!

Y tú sabes porqué lo digo emoticon disimulo


Te agradecemos mucho que nos hayas contado el resultado de tu experimento juanka99.

Con respecto a lo del dinero, si vodafone no reclama nada, tu hazte el sueco..xD

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Te agradecemos mucho que nos hayas contado el resultado de tu experimento juanka99.

Con respecto a lo del dinero, si vodafone no reclama nada, tu hazte el sueco..xD


un español menos, un sueco más ... seguro q le va mejor, como sueco.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Te agradecemos mucho que nos hayas contado el resultado de tu experimento juanka99.

Con respecto a lo del dinero, si vodafone no reclama nada, tu hazte el sueco..xD


Estaría bien que tras devolver el tfno, vodafone me hiciera un ingreso de los 99€ sin haberlos pagado, no? emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Vodafone va a efectuar el cobro del teléfono en tu cuenta bancaria, tenlo por seguro. No lo cobran contrareembolso, te lo confirmo por que he trabajado con ellos. En unos días ta mandarán la factura a tu domicilio.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nonne
Vodafone va a efectuar el cobro del teléfono en tu cuenta bancaria, tenlo por seguro. No lo cobran contrareembolso, te lo confirmo por que he trabajado con ellos. En unos días ta mandarán la factura a tu domicilio.

Entonces con este pedido habria que darle a Vodafone el premio al mayor nº de errores posibles:

1. Hice el renueva con una línea y me lo asignó a otra;
2. Llamé inmediatamente para anular el pedido, me dijeron que no se podía y me aseguraron que me enviarian un SMS que tendría que responder y que con no responderlo el pedido se cancelaría automáticamente a las 24 horas. Pues del SMS ni rastro. Al día siguiente me encasquetaron las permanencias y me cambiaron de tarifa directamente;
3. Me dijeron que me avisarían por SMS de la entrega del tfno y sigo esperando este SMS también;
4. Lo entregaron en mi lugar de trabajo (no a mi, sino a un compañero) y no en mi domicilio que es la dirección que elegí ya que estoy de vacaciones;
5. En el pedido viene bien clarito que la forma de pago sería CONTRAREEMBOLSO, y según tú, me lo cargarán en cuenta...

Se puede ser más incompetente???? emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99

Se puede ser más incompetente???? emoticon enfado


Solo dire una palabra: NEXUS.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Solo dire una palabra: NEXUS.

Corroboro tu observacion breve pero acertadisima.

Yo no firmo nada!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Solo dire una palabra: NEXUS.

Me refería a errores en un mismo pedido... dudo que se puedan cometer más.

Bueno, todavía tengo que reclamar el gasto de la @XL cuando me quiten la permanencia, así que todavía pueden metar la pata más a fondo... emoticon asco

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone