AVPlayer no aparece en store,reproductor AC3

4.205 8
Escrito   0  0  
Hola , desde. Hace tiempo uso Gplayer como reproductor en el IPad pero no reproduce videos con AC3, ya que no se escuchan..asi que me he decidido por el AVplayer pero resulta que no aparece en el store...

Si este no lo encuentro cual recomendáis ??

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito   0  0  
Si te sirve de algo, yo me meto en seriesyonkis y busco e Link de descarga de wk, directamente desde el navegador, iPhone y iPad lo soportan.
Escrito   0  0  
Te recomiendo QQPlayer, lo lee todo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
Joder qq player otro que dice que en el store español no esta... Que co*o pasa con el store???

PUCELA

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
y los que se me olvidan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbela
Hola , desde. Hace tiempo uso Gplayer como reproductor en el IPad pero no reproduce videos con AC3, ya que no se escuchan..asi que me he decidido por el AVplayer pero resulta que no aparece en el store...

Si este no lo encuentro cual recomendáis ??

prueba ACEPlayer, si no es gratis ahora lo estará, por que es muy habitual ese precio en esa app.
Escrito   0  0  
Gracias,

Lo que me parece extraño es que me ponga que ni están disponibles en el app store....

Y son dos reproductores conocidos....

PUCELA

LISTA GENTE LEGAL:
y los que se me olvidan.
Escrito   0  0  
Yo uso Oplayer HD y desde hace una semana han sacado una actualización que por problemas de patentes han retirado los codecs AC3. Quizá las otras las han retirado por lo mismo.

En mi caso no la he actualizado aún y listo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Yo uso Oplayer HD y desde hace una semana han sacado una actualización que por problemas de patentes han retirado los codecs AC3. Quizá las otras las han retirado por lo mismo.

En mi caso no la he actualizado aún y listo.

Joder es verdad lo pone bien claro, tengo el Oplayer y lo actualice .... A ver si lo arreglan pronto, sino menuda p*t*..

PUCELA

LISTA GENTE LEGAL:
y los que se me olvidan.
Escrito   0  0  
sabéis alguna que aproveche bien la retina display del new ipad?
Que resolución me recomendais? es que los mkv de 720p, no se ven tan impresionantes como los fondos a resolucion nativa.

Gracias

"Mi nuevo juguete...."
Volver a iOS