Pásame saldo entre tarjetas prepago

1.324 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he buscado información en este apartado del foro y no veo si hay alguna forma de pasar saldo entre tarjetas prepago.
¿Sabéis si se puede hacer de alguna manera? En la web no está la opción.
Esto con Movistar era muy fácil.
 #2
Escrito   0  0  
No, no es posible.
Lo quitaron hace eones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Peor aún es que no se pueda pasar saldo promocional en contrato. Tenía una prepago con mucho saldo que pasé a contrato, y me gustaría usar ese saldo en mi línea principal de contrato pero no es posible. Se mantiene como saldo promocional en la línea que apenas utilizo. Un gran fallo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya chasco!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edusim77
Peor aún es que no se pueda pasar saldo promocional en contrato. Tenía una prepago con mucho saldo que pasé a contrato, y me gustaría usar ese saldo en mi línea principal de contrato pero no es posible. Se mantiene como saldo promocional en la línea que apenas utilizo. Un gran fallo.

Al hablar de saldo promocional, ¿os referís al saldo de los 50 euros que daba antes simyo por un alta o al de las invitaciones de amigos?

¿El de las invitaciones entre lineas de un mismo titular si que se puede acumular para obtener un móvil? Es decir, tengo 40 euros de invitaciones en un número a mi nombre, y 100 euros de invitaciones en otra sim también a mi nombre, y ¿puedo conseguir un móvil por 140 euros?

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #6
Escrito   0  0  
Con saldo promocional me refiero tanto al de nuevo cliente como al recargado de una prepago que se migra a contrato.

En efecto, el saldo amigo no se pierde siempre que se siga siendo cliente de simyo, puesto que va asociado al DNI y se puede canjear todo el saldo de ese DNI, aunque proceda de distintos número de teléfono.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #7
Escrito   0  0  
llamar a 121

Volver a Simyo