[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

271.471 344
Escrito   0  0  
Buenas, Tengo un samsung Galaxy Advance, desde que lo compré este prende y se apaga a cada momento o a veces no prende mas y tengo que encender por el botón. no le he instalado ninguna aplicación y el técnico dice que es el PDA, pero creo que no es así. agradezco la ayuda que me puedan prestar. Gracias
Escrito   0  0  
Parece que por fin han sacado una ROM customizada con muchos avances de Jelly Bean

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todavía no la he probado, si alguien la instala que comente!
Escrito (Editado )  0  0  
Alguna novedad sobre esa actualización a JellyBean?!

Saludos!
Escrito   0  0  
Aún estoy armándome de valor para hacerle la actualización al value pack XXLE2 y el root como para tener que repetirlo todo si sale la actualización en un mesemoticon inseguro

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace una semana me compre el s advance a los 2 dias lo tuve que cambiar, mi problema fue q a los 5 minutos de jugar el celular se tildaba y se escuchaba un fuerte pitido del parlante y la unica solucion era sacarle la bateria; ademas cada vez q salia de alguna aplicacion el parlante hacia un zumbido acompañado de un pitido mas leve.
Cuando me dieron un equipo nuevo probe varios juegos y no se tildo nunca pero siguio haciendo ese pitido, un amigo tambien tiene este celular y al salir de las aplicacines le hace el zumbido pero no el pitido del final.
Mucho no me preocupe hasta que 3 dias despues de cambiarme el celular se me volvio a tildar usando facebook.

Mi pregunta es si saben a que se debe el pitido del parlante y si puede tener relacion con el problema de los tildes o si ese sonido puede llegar a afectar al parlante a largo plazo.
Escrito   0  0  
Pues lo de los pitidos no es normal.

Tengo el terminal desde hace 2 días y ni pitidos, ni cuelgues...

Lo mejor que te lo reemplacen por uno en condiciones.

Saludos.
Escrito   0  0  
Lo que si me surge es una pregunta...

Finalmente le actualicé el firmware al XXLE2 y todo OK.
Lo único que me mosqueó fue que arranqué en modo recovery y al ir a hacer los wipes, me desplacé con los botones de volumen y sin pulsar la tecla HOME el terminal se reinició solo. Todo funciona OK pero al tratar de volver a lanzar el modo recovery en lugar de salir el menu, me sale el dibujito de android con un triangulo de advertencia de color verde-azul y ahí se queda sin hacer nada... tengo que mantener pulsado el boton power para poder reiniciarlo.

Alguien puede aclararme si esto supone algún problema? Iba a rootearlo pero después de esto prefiero no trastear mas por ahora hasta que salga la actualización a Jelly Bean.

Saludos a todos y gracias!
Escrito   0  0  
De verdad que nadie tiene noticias?!

emoticon alien
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Hace una semana que tengo el SGS Advance y desde el primer dia el problema que tengo es que pierde muchas veces la cobertura y para que la recupere tengo que apagar y encender el movil. Me ocurre 3 o 4 veces al dia.
Me gustaria saber si a alguien que tenga este terminal le ocurre lo mismo, mas que nada para saber si el problema es del terminal o puede ser de la targeta sim que este dañada.
Gracias
Escrito   0  0  
hola estuve revisando como conectarme al tv y me conecte en un lcd lg 5500, con el cable usb que trae para la pc, lo que paso es que solo puedo ver las fotos las aplicaciones las muestra pero no puedo por ejemplo ver una pelicula de las aplicaciones de peliculas gratis, solo pude ver las caratulas de las peliculas y escuchar un tema que habia descargado de internet ni siquiera las fotos se ven ni los videos que estan en el celular ni el la tarjeta sd

para conectarse via usb es asi:

Smart Phone : ¿Cómo conecto mi Galaxy Advance a la televisión para reproducir archivos multimedia? (GT-I9070) Para conectar el teléfono a una televisión debe hacerlo como Almacenamiento masivo. Se debe ingresar en Configuración, Conexiones inalámbricas, Utilidades de USB, pulse el botón de Conectar almacenamiento a PC, y cuando aparezca el menú emergente enchufe el cable USB. Luego en la pantalla que aparece el dibujo del robot de Android en color verde, pulse el botón de Conectar Almacenamiento USB. Podrá usarlo como un dispositivo de Almacenamiento masivo cuando el dibujo del robot de Android cambie de color verde a anaranjado. Luego debe aguardar a que el sistema operativo de su computadora reconozca el teléfono conectado.

Nota: Los archivos multimedia que pueda visualizar en su televisor dependerán de la compatibilidad que el televisor tenga con los mismos.
Información de modelo
GT-I9070

mi pregunta es la siguiente: existe algun cable hdmi compatible con este modelo para ver las peliculas o los videos en la tv? en cualquier tv que tenga conexion hdmi?, porque cuando lo compre no me di cuenta de ese gran problema que tenia el celular, aunque es genial ese es un gran obstaculo porque las peliculas corren super bien el el telefono ya he visto varias pero me encantaria verlas en el lcd.
Volver a Samsung