Amago y me dicen que mejor me pire...

4.901 23
 #11
Escrito   0  0  
Hay una "prueba piloto" que solo hacen algunos comerciales, a los cuales no les permiten ofrecer nada, es la unica informacion que tengo, el porque y durante cuanto tiempo lo desconozco, A los que os pase llamad una y otra vez que vereis como os toca alguno que no tenga dicha prueba y os hacen la oferta que hay.
 #12
Escrito   0  0  
Como dice el compañero de mas arriba me parece que el tema de descuentos en tarifas, terminales, puntos... se a acabado.
A partir de ahora el que quiera estar en movistar tendra que tener el fijo y el adsl también para estar dentro del fusión que tendrá un catalogo especifico para coger móviles sin necesidad de puntos.
Los que no tengan el adsl con movistar "la puerta es grande"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Como dice el compañero de mas arriba me parece que el tema de descuentos en tarifas, terminales, puntos... se a acabado.
A partir de ahora el que quiera estar en movistar tendra que tener el fijo y el adsl también para estar dentro del fusión que tendrá un catalogo especifico para coger móviles sin necesidad de puntos.
Los que no tengan el adsl con movistar "la puerta es grande"



Pudiera ser pero me suena a suicidio masivo...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Como dice el compañero de mas arriba me parece que el tema de descuentos en tarifas, terminales, puntos... se a acabado.
A partir de ahora el que quiera estar en movistar tendra que tener el fijo y el adsl también para estar dentro del fusión que tendrá un catalogo especifico para coger móviles sin necesidad de puntos.
Los que no tengan el adsl con movistar "la puerta es grande"


Lee mi comentario, tengo fuentes fiables... no lo hacen todos los comerciales y es algo que parece va a durar solo un par de dias, es una especie de prueba que estan haciendo, pero no todos los comerciales estan obligados a hacerlo.
 #15
Escrito   0  0  
Os comento aquí como ha ido todo aunque luego pasaré el resumen al hílo correspondiente.

Inicio el amago a Orange vía web, sólo sim, tarifa 6cts. el 25/09/2012 a eso de las 18:00. Recibo el primer sms de Orage a las 19:00 y el primer sms de movistar a las 19:30. En la primera llamada como ya os indicaba el comercial Alex(sudamericano) no me ofrece nada de nada. Vuelvo a llamar a las 20:15 y me atiende un tal Marcelo que me dice que hoy sólo hay ofertas en tarifas, que llame mañana a ver si pueden ofrecerme otra cosa.
Vuelo a llamar al día siguiente a las 9:00 y me atiende una chica que me ofrece un SII por 123€ con tarifa habla y navega 40, más un descuento de 50% durante el primer año, con un GM 25€.
Me interesa la oferta y aprovecho los 50€ de descuento que da Samsung por el terminal. LLamo a Orange para cancelar la porta y a la hora recibo el SMS con la cancelación del pedido, pero vuelvo a llamar a Orange para confirmar la cancelación.

Espero que sirva de ayuda para más gente.

Saludos a todos
 #16
Escrito   0  0  
yo con mi porta del lunes.... 80000puntos con GM15 ( es mas te llegan a dar 90000 si apuras)

solo 1detalle estamos a miercoles y el bono tarda 72horas... no te va a dar tiempo aprovechar el descuento samsung xk ellos cuentan 72 horas HABILES contando desde k a ellos le llega la cancelacion
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
yo con mi porta del lunes.... 80000puntos con GM15 ( es mas te llegan a dar 90000 si apuras)

solo 1detalle estamos a miercoles y el bono tarda 72horas... no te va a dar tiempo aprovechar el descuento samsung xk ellos cuentan 72 horas HABILES contando desde k a ellos le llega la cancelacion


Han ampliado los días de registro hasta el 10 de Octubre, espero que me de tiempo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Como dice el compañero de mas arriba me parece que el tema de descuentos en tarifas, terminales, puntos... se a acabado.
A partir de ahora el que quiera estar en movistar tendra que tener el fijo y el adsl también para estar dentro del fusión que tendrá un catalogo especifico para coger móviles sin necesidad de puntos.
Los que no tengan el adsl con movistar "la puerta es grande"

¿Tan lejos está llegando el tema de la "fusión"? Creía que solo les iba a salpicar a los nuevos clientes y que los que ya somos de Movistar ibamos a seguir disfruntando del "chollo" de los amagos :S

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #19
Escrito   0  0  
Vale, pensaba que había tenido mala suerte, ayer me pasó igual, amago a Orange y en la contraoferta me dicen que no me pueden ofrecer ningún teléfono, que no pueden darme puntos; pregunto que si al menos me pueden hacer descuento en factura y me ofrece 50% de descuento (teniendo "Contrato 6", el que no tiene cuota y me confirma que me mantiene la tarifa) acepto puesto que veo que no me queda otra después de dos llamadas...

Pues nada... a esperar al mes que viene a ver si tras la fusión nos ofrecen algo a los que no nos sale rentable fusionar

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #20
Escrito   0  0  
Yo empece una portabilidad ayer hacia orange, espero que sigan ofreciendo terminales en movistar, porque sino .....
Volver a Movistar