Amago y me dicen que mejor me pire...

4.903 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Con la permanencia cumplida desde hace más de un mes, con 6500 puntos y con un consumo en los últimos meses de unos 35€, he amagado a Orange esta misma tarde y durante el proceso que ya conocéis y tras recibir el sms he llamado al 224470 para ver qué podían ofrecerme.
Pues bien, después de explicarle al buen hombre los motivos de mi marcha y de ver qué oferta me podía hacer, la mejor oferta que ha encontrado ha sido...ninguna. Como leéis, me ha dicho que no me podía ofertar nada. Alucino. Voy a esperar y si no consigo nada antes de mañana por la mañana, cancelaré la porta y haré una real con mejor destino
 #2
Escrito   0  0  
hola!
prueba a llamar otra vez. A veces nos encontramos con algún comercial extraborde y no da ni la hora.
Cuando yo amagúe, en la primera llamada solo me ofrecieron el 50% de descuento en factura pero ni hablar de telefono, que según la operadora le era imposible. Cuando colgue llame otra vez y pregunte por un terminal y el chico que me salió me ofreció terminales. Me dieron 140000 puntos.

Así que yo llamaria otra vez.
 #3
Escrito   0  0  
Llama mañana por la mañana. A lo mejor has dado con uno que tenía el cupo de amagos cubierto y por eso no te ha ofrecido nada.

Y yo lo tendría claro.... si me desprecian, me voy.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #4
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me han dicho que hoy sólo había ofertas en tarífa, lo bueno de todo es que después de colgar me ha llegado otro mensaje esta vez del 224472 diciendome que mejoran mi oferta...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Discovery2
He vuelto a llamar y me han dicho que hoy sólo había ofertas en tarífa, lo bueno de todo es que después de colgar me ha llegado otro mensaje esta vez del 224472 diciendome que mejoran mi oferta...

Lo único que me viene a la cabeza es que al no llegar a 10000 puntos no te puedan ofrecer terminal. Aunque ni idea eh, que igual no tiene nada que ver.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tenia 7500 puntos y ahora tengo 150000!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Discovery2
Buenas a todos,

Con la permanencia cumplida desde hace más de un mes, con 6500 puntos y con un consumo en los últimos meses de unos 35€, he amagado a Orange esta misma tarde y durante el proceso que ya conocéis y tras recibir el sms he llamado al 224470 para ver qué podían ofrecerme.
Pues bien, después de explicarle al buen hombre los motivos de mi marcha y de ver qué oferta me podía hacer, la mejor oferta que ha encontrado ha sido...ninguna. Como leéis, me ha dicho que no me podía ofertar nada. Alucino. Voy a esperar y si no consigo nada antes de mañana por la mañana, cancelaré la porta y haré una real con mejor destino


A mi tambien!!! igual de lo mismo con orange.

Y con VDF alguien lohizo??

 #8
Escrito   0  0  
Me parece que se lo están jugando todo a una carta, la de Fusión.

Y no es una opción tan rentable para muchos usuarios. Veremos como les sale
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Yo tenia 7500 puntos y ahora tengo 150000!!

y eso como es? Porque me interesa xDD

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
La semana pasada hice 2 amagos a orange y me dieron lo que está puesto por el foro:
- gm15. 80.000 puntos. Un ace gratis.
- gm35. 150.000 puntos. un s2 gratis.

TAnto ha cambiado en una semana?

Parece que poco a poco se van a ir cargando el tema de los amagos...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar