[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38

20.471 262
Escrito   0  0  
otoñales días!

.
Escrito   0  0  
Buenos dias compañeros

Breakk agradeceria que me borraras del post inicial, ya que me marcho de Masmovil.

Estoy muy harto de reclamarles por cobros indebidos de diversa indole.

Ya me pasare por aqui a saludar.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE

Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenos dias compañeros

Breakk agradeceria que me borraras del post inicial, ya que me marcho de Masmovil.

Estoy muy harto de reclamarles por cobros indebidos de diversa indole.

Ya me pasare por aqui a saludar.

Gracias y saludos

Hola Julian, buenos dias.

Ya te he eliminado de la lista.

Saludos, compañero.

Escrito   0  0  
a comer!
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
nas tardes
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38[HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38 [HILO OFICIAL] INVITACIONES 10€ Gratis - Promo VAMOSAMÁS MÁSMovil - Vol. nº 38

Escrito   0  0  
buenas noches zzzZZzz

.
Escrito   0  0  

Volver a Másmóvil