[AYUDA] mejor navegador gps gratuito

4.976 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! estoy buscando un navegador gps que sea gratuito y sobre todo que me permita guardar los mapas fuera de línea para poder acceder a él sin tener activa la conexión de datos, he estado viendo opiniones de usuarios y parece que el sygic es bastante bueno pero me parece que en la appstore sólo está disponible una versión de prueba que dura 14 días.

¿Hay algún navegador gratuito que vaya bien y permita almacenar los mapas en memoria??



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
igual es esto lo que buscas...es el navigon, te dejo el enlace del subforo. Ahi lo tiene un compañero para compartir full. saludos

http://www.gsmspain.com/foros/h1169...or-radares.html
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso sygic lo puedes conseguir fácilmente en el foro, full con radares incluidos. Mapas en local.

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas, les echaré un vistazo a ver como van.


Saludos.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #5
Escrito   0  0  
igo,sygic,navigon,etc
 #6
Escrito   0  0  
creo que esos navegadores no son gratuitos o al menos permanentemente, a no ser que estén crackeados o algo así.
Creo que el navegador de Google funciona bastante bien, solo debes tener conexión de datos, el resto perfecto.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
 #7
Escrito   0  0  
Navigation de Google.
 #8
Escrito   0  0  
los navegadores GRATUITOS son una mierda.

Está el Copilot GPS o algo así que viene SIN VOZ.
Y por otro lado un tal NavFree que no trae los números de las calles. Hay que calcular según intersecciones.

A mi juicio el mejor es el Copilot
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
los navegadores GRATUITOS son una mierda.

Está el Copilot GPS o algo así que viene SIN VOZ.
Y por otro lado un tal NavFree que no trae los números de las calles. Hay que calcular según intersecciones.

A mi juicio el mejor es el Copilot


Hombre, si dijeras que por esos navegadores cobran, pues sí, sería una mierda. Teniendo en cuenta que la mayoría los hace gente desinteresada, gastando su tiempo....pues me parece que están muy bien. Algo verdes, eso sí.
Yo tengo instalado el zanavi, y...aunque no pueda competir con los de pago o los que necesitan uso de los datos (el de google), te puede sacar de un apuro si estas muy perdido; vamos, es mejor que nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchi
los navegadores GRATUITOS son una mierda.

Está el Copilot GPS o algo así que viene SIN VOZ.
Y por otro lado un tal NavFree que no trae los números de las calles. Hay que calcular según intersecciones.

A mi juicio el mejor es el Copilot


Todos vemos que los navegadores gratuitos tienen deficiencias y limitaciones, pero por el coste que tienen, osea Cero no puedes exigir que sean tan completos como por los que tienes que pagar, Que por cierto no son nada baratos, nada que ver con el precio de cualquier otro tipo de aplicaciones.

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Android