¿Otra vez suben precios en renuevo?

14.996 50
 #1
Escrito   0  0  
Llevo esperando a ver si baja de una vez el precio del Sony xperia P en renuevo para coger par ami novia, por que lleva unos meses estancado a 15x18 con un pago de 0@ o hasta 69€ extra.

Sin embargo, convencido que cara al próximo mes con la salida de nuevos Xperia bajaría de precio, todo sea dicho, el Xperia P es un gran móvil, pero integra un SOC con una CPU de gama medio-baja dentro de los ARM Cortex A9 de doble núcleo y una mali 400 monocore, y pagar 300e por él con un móvil sin liberar y sujeto a una permanencia me parece extremadamente caro.

Me esperaba algo así del estilo 12x18 o 19€ + 10x18€ pero no hay manera no. Mi novia tiene facturas de 20-30€ o incluso algo más todos los meses y la oferta "personalizada" que le hacen me parece de chiste, inclus cuando salió el Xperia S a 10x18 no le salía... Lleva más de 18 meses en yoigo y no tiene permanencia.

¿alguien que tenga un consumo alto puede indicarme si el Xperia P le sale a 29 + 15x18€? O hay posibilidad de que tenga un pago fraccionado más bajo?

Un saludo y gracias.

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #2
Escrito   0  0  
A mi me sale por 29 y 15x18

El S por 49 y 20x18

En una línea que tiene el consumo mínimo únicamente.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me sale 69 + 15x18 y consumo entre 15-18€ y llevo 2 años y medio con ellos y sin permanencia. Lo cierto es que esto del renuevo es de chiste y de los malos :S

¿En qué se basan para segmentar a los clientes?

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
¿En qué se basan para segmentar a los clientes?

http://www.gsmspain.com/foros/h1154...ones-yoigo.html
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me sale a si.. Y con la tarifa del 2, consumo poco ahora unos 10€ de voz 9€ de datos claro...


Sonyxperia_p_189px

Producto: Sony Xperia P Plata
Impuestos incluidos
Pago inicial
69

Pago aplazado
a pagar 10 €/mes x 18 meses
180


Pago unico 249€

Y el S...




Producto: Sony Xperia S Negro
Impuestos incluidos
Pago inicial
79

Pago aplazado
a pagar 15 €/mes x 18 meses
270

Pago unico 349€
 #6
Escrito   0  0  
Sony xperia S
369 pago unico
9+20 euros al mes x18meses

Sony Xperia P
279 euros
9+15x18
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, el renuevo me subio unos 20 30 euros en todos los moviles...
16 meses en yoigo, 3 lineas, un consumo individual sobre 35 euros...

Lo que pienso hacer? antes de que acabe el mes cambiarme a la tarifa del 2...y en navidades pasarme a Orange XD.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
A mi me sale a si.. Y con la tarifa del 2, consumo poco ahora unos 10€ de voz 9€ de datos claro...


Sonyxperia_p_189px

Producto: Sony Xperia P Plata
Impuestos incluidos
Pago inicial
69

Pago aplazado
a pagar 10 €/mes x 18 meses
180


Pago unico 249€

Y el S...




Producto: Sony Xperia S Negro
Impuestos incluidos
Pago inicial
79

Pago aplazado
a pagar 15 €/mes x 18 meses
270

Pago unico 349€


Lo único que se me ocurre es por que tengamos la del 0, pero sea como fuere, llevamos mucho tiempo (yo tengo 2 líneas y he legado a tener 3) y ella 1 con consumo medio-alto 30-35€. No entiendo nada...

Un saludo

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
 #10
Escrito   0  0  
La unica queja que puedo tener de yoigo es el renuevo..es de comedia, una verguenza, patetico, asi de simple
Volver a Yoigo