[AYUDA] Problemas con el marcador de temperatura!

18.392 15
 #11
Escrito   0  0  
chicos, la verdad, que como decis, el coche es precioso (laguna) pero está claro que el coche en sí es una auténtica p*t* mierda, hablando pronto y claro. Está claro, que ya no me compraré más coches franceses, (al menos procuraré no comprar). A ver si soluciono esto de una vez.

Por cierto, el 307 no tuvo mucho exito, aunque haya bastantes, por el sencillo problema de que fallaban en el sistema eléctrico. Sin embargo, el 206 si fue un auténtico BOOM de ventas en la época.

Ya tengo claro que el próximo coche que me compre, o japonés/coreano ó alemán. Eso ta clarisimo.

Os agradezco vuestros consejos y ayudas.

WTF?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Ya tengo claro que el próximo coche que me compre, o japonés/coreano ó alemán. Eso ta clarisimo.

Cuidado con los motores diesel de toyota auris/verso/avensis a partir de 2007. La gran mayoría acaban rompiendose. Eso si te cambian o bloque o motor en garantía. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
Está claro que la electrónica ayuda, aunque en determinadas ocasiones (como esta que comentas) no sirve más que para dar quebraderos de cabeza.
Tengo un Citroen con 15 años y lógicamente no tiene las ventajas ni comodidades de un coche moderno, pero las averías "cantan" muy rápidamente y suelen ser sencillas de arreglar, incluso a veces puedes hacerlo tu.
El día que ya no de más de si ya me acordaré.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Está claro que la electrónica ayuda, aunque en determinadas ocasiones (como esta que comentas) no sirve más que para dar quebraderos de cabeza.
Tengo un Citroen con 15 años y lógicamente no tiene las ventajas ni comodidades de un coche moderno, pero las averías "cantan" muy rápidamente y suelen ser sencillas de arreglar, incluso a veces puedes hacerlo tu.
El día que ya no de más de si ya me acordaré.


Pues porque ese citroen de 15 años no será un XM, que si lo fuera seguro que te estarías quejando de todos los fallos electrónicos que tiene.

Coches buenos y malos los hay y los ha habido siempre, y la electrónica lleva usándose bastante tiempo en los coches.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #15
Escrito   0  0  
No, es una Evasión.
388.000 kms le avalan de momento.
 #16
Escrito   0  0  
pues chicos, finalmente arreglé el problema, era el sensor de temperatura como parecía ser desde un principio, y no el cableado del mismo. Es para coger al hij*p*t* del mecánico que me lo miró por primera vez y meterle el sensor por el cerete....! 80 pavos me han soplado, pero el coche ya va fino fino, catalino. Ahora ya no tengo quejas (por ahora y toco madera)

WTF?
Volver a Motor