test de caidas y rayones del iPhone 5

17.491 44
 #31
Escrito   0  0  
Por mas que veo estas pruebas no hago mas que pensar en lo gilipollas que son. Con lo que cuestan, me duele el corazón de ver como los destrozas.
Luego se te cae una vez a ti y se descojona y a estos tíos les aguanta todo.
Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
ufff que mal q lo paso viendo eso, pero joder que resistente, creo que viendo esto, estoy mas convencido del blanco, el negro a la minima (en los videos muy exagerado claro) pero se va a ver el aluminio, y no el baño, asi que decidido, me lo pillo en blanco emoticon guiño

.
 #33
Escrito   0  0  
que pasada !

Almeria ^^
 #34
Escrito   0  0  
El primer vídeo es de una tienda de reparaciones, me resulta curioso que hagan un test de caídas. A estos no les interesa que el teléfono aguante mucho emoticon diablo

Me extraña que nadie lo haya comentado, pero la reducción de peso respecto a modelos anteriores también ayuda, y mucho. A menos peso, menos energía tiene que disipar el móvil en el impacto.

Recuerdo hace unos meses, que salió un vídeo de un loco usando un lumia 900 como martillo, para clavar un clavo. A ver si os animáis alguno a hacer un vídeo similar cuando lo tengáis, a ver si aguanta o no emoticon roto2 emoticon roto2


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
Me interesa que sea resistente, soy bastante cuidadoso con los teléfonos y este pretendo llevarlo sin nada de protecciòn, en mi opinión, cualquier funda, por discreta que sea, vulgariza mucho el iPhone.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevos test!!



Este segundo video es increible a la altura que lo lanza y la pantalla sigue intacta hasta que ya lo tira con fuerza y es cuando directamente lo desmonta XD

El S3 se le jode la pantalla a la segunda caida.



Y en este ultimo ya directamente lo tiran desde las alturas... ¿pensaban que había aguna posibilidad de que no saliese vivo de esa? emoticon roto2


Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #37
Escrito   0  0  
Desde luego lo han hecho muy resistente, no es indestructible, eso esta claro, pero mucho mas fuerte que el anterior 4s, desde leugo que yo personalmente lo valoro mucho, porque con el precio que tienen , es una p*t* que se estropee a la minima caída.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pavwssat
Por mas que veo estas pruebas no hago mas que pensar en lo gilipollas que son. Con lo que cuestan, me duele el corazón de ver como los destrozas.
Luego se te cae una vez a ti y se descojona y a estos tíos les aguanta todo.
Un saludo

Realmente después ganan mucho más con la publicidad que están haciendo de su servicio de reparaciones, lo que esta claro es que Samsung tiene que mejorar mucho en calidad de materiales por un lado me gustaría hacerme con un S3 pero por otro lado le tengo un miedo a las caídas... mi HTC Wildfire será una castaña pero la de veces que se me ha caído y solo arañazos...
 #39
Escrito   0  0  
A mi me gusta más el negro pero parece que las caídas lo deja marcado mucho más que a un blanco. Que opináis ? Estoy realmente preguntándome que color escoger debido a este tema.


Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
 #40
Escrito   0  0  
Yo creo que el tema de las rozaduras va. A hacer que me decante por el blanco.
Volver a Apple