[AYUDA] Duda sobre Iphone..!

3.180 9
 #1
Escrito   0  0  
Aver estoy pensando en pillarme un iphone, porque siempre eh tenido un monton de androids.. y quiero ver el dicho ese de que cuando pruebas la manzana ya no te vas a otra cosa, aver si es verdad.. XDD! por lo tanto nose si pillarme un 4S para probar con la marca, o ahorrar un poco mas i directamente pillar un iphone 5, que me recomendais? emoticon sonrisa saludetes emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Esperate, de lo contrario te arrepentiras pasado un tiempo cuando estes super atado a una permanencia de "oro", al no ser que te sobre la pasta para poder dar el salto cuando quieras al iphone5. Uno siempre quiere tener lo último por lo que yo de ti seria paciente y esperaria un poco más.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #3
Escrito   0  0  
yo nunca he tenido un iphone , pero pienso que si no te importa el tamaño de la pantalla te merece la pena comprar 4s ya que no hay casi diferencia entre el 5 y el 4s , aparte de la pantalla , un doble nucleo mejorado (aunque con el del 4s vas sobrado) , ser medio milimitro mas fino y la camara sigue siendo de 8 mpx pero es mejor la nueva , poco mas tiene el i5.

En mi opinion si quieres un iphone comprate el 4s si no te importa la pantalla y su tamaño
 #4
Escrito   0  0  
Pillate eL 4s. Luego lo vendes, pones algo de pasta y te pillas el 5.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
gracias por los consejos! el tamaño no me importa, es para hacerle un uso normal.. 4 juegos chorras, ver alguna web y twiiter, facebbok y escuchar musica eso si.. sera mejor la salida de audio por cascos de 5 que la del 4s? porque me gusta bastante el sonido que saca el 4s nose si el 5 mejorara...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiito900
gracias por los consejos! el tamaño no me importa, es para hacerle un uso normal.. 4 juegos chorras, ver alguna web y twiiter, facebbok y escuchar musica eso si.. sera mejor la salida de audio por cascos de 5 que la del 4s? porque me gusta bastante el sonido que saca el 4s nose si el 5 mejorara...

En teoría el 5 mejora el sonido pero a nivel de micrófonos (incorpora 3 con nuevo sistema de cancelación de ruido) y altavoz. De la salida minijack no se ha comentado nada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Es cuestión de gustos...
A mi me pasó algo parecido... tuve Androids hasta que probé el iphone 3g, egs, 4... y apareció el Galaxy Note y mandé a la mierda a Apple emoticon sonrisa

Pero si lo que quieres es probar el Iphone, píllate un iphone 4 de segunda mano (lo puedes conseguir por unos 220 euros y con factura), y así verás lo buenos que son y la delicia de su pantalla y fluidez...
Tienen sus inconvenientes, claro, pero seguro que te gustará.

El Iphone 4s lo puedes conseguir también de segunda mano por unos 350 euros, pero solo mejora la cámara (1080p en vez de 720p y 8MPX en vez de 5MPX) y poco más.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo te recomiendo el 5, sera mas caro que el 4s claro esta, pero despues si no te convence segurisimo que tiene mejor venta, porque no siendo hipocritas todos quieren lo ultimo de lo ultimo, porque si no, con el iphone 4 para lo que dices querer tienes mas que de sobra. Yo personalmente no he conocido a nadie, repito a nadie, que le saque el 100% de las posibilidades que te da un smartphone de ultima generacion, digase el 4, o penultima como querais. actualizandolo y para un uso normal , ese sirve para años vista, lo mismo que un galaxy s2 por ejemplo, pero el marketing es lo que tiene, nos lo meten por los ojos, y todos a la tienda...yo el primero que conste, pero eso es lo que tiene la tecnologia en general, y por lo tanto para estar a la ultima a pagar.
despues de todo este tocho yo te recomiendo el iphone 4, ahora una ganga para que pruebes el ios y con jailbreak te da muchas posibilidades, si tienes dinero fresco el mencionado 5. saludos
 #10
Escrito   0  0  
Va a pegar un bajon el 4s con la salida del iphone 5 eso todo lo sabemos, habrá que esperar a ver cuanto baja para decidir que hacer. Yo voy a probar el iphone 5 pero eso es para gustos, para lo que lo utiliza la gente le vale el 4 normal.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General